Como cada año, el festival de cine de Cannes nos trae, además de mucho cine y una alfombra roja (por lo general) llena de estilismos para el recuerdo, la gala Amfar, una de las fiestas benéficas más importantes del año.
Y, tras la cancelación de la edición pasada por culpa del Coronavirus, este año había más ganas que nunca de irse de fiesta, de pasarlo bien y por supuesto, de ayudar, que al fin y al cabo, de esto se trata en toda gala benéfica.
Así, esta 27º edición no ha defraudado a nadie primero porque, como maestra de ceremonias ha estado Sharon Stone. La actriz, que ha sido la encargada de conducir la gala, ha acudido con varios vestidos que ha ido cambiando a lo largo del evento. Uno de ellos ha sido este de color malva, escote halter y adornado con plumas, de Dolce&Gabbana.
Además de ella, tampoco han querido perderse la oportunidad de acudir y recaudar dinero para una buena causa como es la lucha y la investigación del sida, otros muchos actores y actrices. Y, como casi siempre, el negro ha sido el color elegido por la mayoría para acertar de lleno.
Por ejemplo, Regina King se decantó por un vestido palabra de honor combinado con un chal bicolor en blanco y negro, de Schiaparelli y la también actriz Nina Dobrev, llevaba un diseño muy escotado con abertura lateral firmado por Mônot.
En cambio, Bella Thorme, quien se dejó caer por la gala Amfar con su novio, el músico Benjamin Mascolo, prefirió darle el protagonismo al blanco con este diseño de Miumiu que tan sólo llevaba un detalle en negro en el escote.
Además, como es habitual, también ha habido numerosas modelos como Natasha Polly, Stella Maxwell o Cindy Bruna que no han querido perderse el evento. Y sí, han ido espectaculares.
Pero no sólo han querido ir, sino que muchas de las tops que se han dejado ver por Cannes, lo han hecho para participar en el desfile de moda que se ha celebrado en la gala. Un desfile en el que se han mostrado antiguos diseños de Alexander McQueen, Armani, Balenciaga, Chanel, Christian Dior, Giambattista Valli, Givenchy, Gucci, Oscar de la Renta, o Yves Saint Laurent y que ha sido organizado por la genial Carine Roitfeld.
Y por si todo esto fuera poco, la cantante Alicia Keys ha sido la encargada de animar la gala con sus canciones.
Ha sido sin duda, una de las mejores galas Amfar hasta ahora, eso sí, con menos dinero recaudado que en años anteriores: 11 millones de dólares respecto a los 15 millones conseguidos en 2019.
Pero, sea como sea, una cantidad notable que, gracias a la subasta de (entre otras muchas cosas) viajes en yates de súper lujo, de la escultura «Astronauta», de Michael Kagan o de la posibilidad de acudir a al Festival del Mar Rojo, en un hotel de cinco estrellas, servirá para seguir derrotando al Sida.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.