La pasada noche se celebraba la Gala Starlite 2024, en Marbella, una gala que se celebra todos los años durante el festival marbellí y que consta de una cena benéfica donde todos los beneficios van para la Fundación Starlite que, año tras año, va desarrollando su labor filantrópica, de la mano de la Fundación Niños En Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán, hace más de 20 años.
Pero, sin embargo, este año era especial, la gala cumplía sus décimoquinto aniversario y fue presentada por Valeria Mazza y Carlos Latre, quienes son ya los anfitriones de honor de la gala, junto a Antonio Banderas. Pero, sin embargo, en esta ocasión, todos fueron eclipsados por la presencia del actor internacional Will Smith, aunque no quiso ni saludar a la prensa allí presente. Eso sí, la directora de Starlite se agarró a su brazo y no dejó que nadie le molestase. Aunque, sin duda, lo mejor de esta gala, fue su temática, era un homenaje a México y así era su dress code, algo que nadie cumplió.
La actriz iba con un diseño en organza color vino tinto que le sentaba espectacular, con un escote palabra de honor con cuerpo encorsetado y repleto de flores superpuestas, a conjunto, con su pelo. Paula eligió un peinado muy romántico y trenzado con flores, para dar un toque sofisticado a su lookazo. Miguel con un smoking en color negro satinado, muy elegante.
La empresaria eligió un diseño en color blanco con flores que le sentaba muy bien. Además, este diseño, tenía un escote muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Lomana y presentaba la parte de atrás más larga que la de delante.
La socialité marbellí llevó un look que no había por donde pillarlo, sin duda, esto es la representación gráfica de que tener dinero no te hace ser glamourosa, sobre todo, porque este look es un disfraz, sin duda.
Pero, hablando de disfraces, la cantante India Martínez se confundió de temática, sobre todo, porque parecía que iba a un concierto de Karol G, en lugar de a la Gala Starlite 2024. ¿Nadie le dijo que los pijos no visten así?.
Bueno, ellos quizás tengan un pase. No iban con la etiqueta elegida pero, sin duda, iban guapos. Ella con un diseño en gasa color vino tinto que nos dejó sin palabras (aunque la capucha le tuvo que dar bastante calor) y él, con un traje de Juan Avellaneda, con una obra de arte estampada, de su propia firma.
El actor eligió un traje básico en color negro, como anfitrión de la gala y en el caso de la modelo, un diseño satinado en color verde que no tenía nada que ver con la temática (quizás que el verde está dentro de la bandera de México)
El actor fue bastante poco atrevido. Todos estábamos esperando que el actor llegase con ganas de vestir un traje de mariachi pero, sin embargo, eligió un diseño muy elegante, con pajarita, en color negro y que nunca falla. ¿Será el mismo smoking que lució en los Oscars por última vez?.
Bueno, este año, la Gala Starlite 2024 ha tenido una alfombra roja muy floja y con bastante pocos looks acertados. Esperemos que, en 2025, mejoren las cosas y podamos dar mejores noticias. Eso sí, una vez más, Carmen Lomana y Paula Echevarría las mejores vestidas. Nunca fallan.
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
El universo mágico de Oz aterriza en la capital española con Wicked, el exitoso musical…
Dua Lipa, la estrella mundial británica, ha grabado un álbum en vivo junto a una…
Javi de Hoyos ha sido esta vez el objeto del salseo que suele comentar, aunque…
Esta web usa cookies.