Esta nueva gala de supervivientes ha sido muy emotiva. Pero lo más emocionante de la gala fue el reencuentro de Miriam Saavedra con su pareja, Carlos Lozano.
Llevaron a la peruana a otra isla, donde le dijeron que iba a tener una visita inesperada, y a quien se encontró fue a Yurena, que le dijo que su novio había estado allí, pero que no podía verle. ‘No seas mentirosa’, repitió Miriam, que se puso como una loca a buscar a su amado hasta que dio con él. Hubo muchos besos, abrazos,… pero cuando Miriam vio el otro regalo que traía Carlos (un costillar) se olvidó completamente de este.
Otro de los temas más hablado es el robo del arroz del equipo azul, el cual ha pasado una semana durísima sin comida. El equipo rojo, al ganar la prueba, tenía el privilegio de robarle algo al equipo contrincante, y fueron tan malvados de elegir el arroz. Han tenido que sobrevivir comiendo cocos, e incluso Dulce, ha sufrido un ataque de ansiedad, provocado por la falta de alimentación.
El equipo azul se encontraba tan desesperado, que hasta han infringido las normas para robar comida. Dulce robó un trozo de pollo, y luego, de nuevo la niñera, esta vez junto a Mario y Suso, entraron en la caseta de los técnicos para robarles refrescos. Los concursantes han sido sancionados.
Respecto a los nominados, recordamos que eran Mario D’amicio, Yola Berrocal, Victor Sandoval y Mila Ximenez. Los dos primeros salvados fueron Yola y Víctor, y finalmente la audiencia decidió que el expulsado fuera Mario, quien fue al palacito a reunirse con Yurena y Miriam, que parecen ser, se están ganando el amor del público, pues mediante el televoto, decidieron enviar a Mario de regreso a España.
Tras la expulsión, se eligieron los nominados. Del equipo rojo, los nominados son Víctor y Paco, y del equipo azul, los nominados son Dulce y Steisy.
Así, acabó esta gala llena de emociones. Supervivientes volvió a ser lo más visto con un 26,4% de cuota y 3 millones de espectadores, convirtiéndose en el líder de la noche.