Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más admiradas y seguidas del mundo. La modelo e influencer ha deslumbrado en el Festival de Cannes 2023 con sus espectaculares looks y su carisma. La pareja de Cristiano Ronaldo ha acudido al prestigioso evento cinematográfico por cuarta vez, tras su debut en 2019. En esta ocasión, ha lucido varios vestidos que han acaparado todas las miradas y los flashes.
Uno de los más impactantes fue el que eligió para la alfombra roja de la fiesta benéfica más importante del festival. Georgina se enfundó en un vestido de sirena en color oro. El vestido en cuestión, presenta un escote cuadrado con tiras en la espalda. Además, es ajustado, estilizando al máximo las curvas de la modelo. Se trata de una prenda joya firmada por Ali Karoui.
El look que llevó la española para este evento tan especial, lo completó con varias pulseras de diamantes a juego con unos pendientes ovalados y un anillo con pedrería también. Siguiendo el más puro estilo de las Kardashian, llevaba un maquillaje que potenciaba sus ojos y un recogido en una coleta baja peinada hacia atrás.
Sin embargo, Georgina deslumbró por partida doble en Cannes. Después de la alfombra roja, en la gala amfAR, la influencer lució un vestido negro con mucho brillo, también de la firma Ali Karoui. Se trata de un diseño midi con lentejuelas y una apertura lateral. La modelo e influencer se llevó todo el protagonismo con un collar de diamantes con un bonito rubí, diseñado y cedido por la marca Chopard.
Georgina Rodríguez ha vuelto a conquistar Cannes con su estilo, su personalidad y su sonrisa. La protagonista del exitoso reality «Soy Georgina» de Netflix ha demostrado que es una mujer fuerte, valiente y generosa, que brilla más que nunca.