La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha cumplido años este pasado 27 de enero, día donde no perdió la oportunidad para celebrar por todo lo alto junto a su familia y amigos más cercanos, su cumpleaños número 29. Georgina junto a su pareja y sus hijos, pasaron la celebración de este cumpleaños en Arabia Saudí, rodeada también de algunas de sus amistades más cercanas. Si bien la celebritie se encuentra en ese país celebrando su cumpleaños, lo cierto es que no fue con esa intención, ya que la familia del jugador de fútbol se encuentran ahí acompañándolo en sus deberes y compromisos del deporte.
Aun así, para una persona como Georgina quien disfruta verdaderamente de las grandes celebraciones y los grandes eventos, quedarse sin celebrar su cumpleaños no era un opción, por lo que decidieron pasarla en el hotel Four Seasons, lugar donde se están hospedando con 16 habitaciones reservadas mientras se les entrega la mansión que han comprado en Riad, valorada en 12 millones de euros y compartir ahí con sus invitados más allegados. Si bien fue una celebración bastante planeada, se cree que más adelante, la influencer llevará a cabo una fiesta más grande con más invitados. Pero mientras tanto, para esta ocasión, Georgina celebró con una merienda-cena familiar donde no solo estuvo presente su Cristiano y sus hijos, sino que también su hermana y sus amigos más íntimos.
https://www.instagram.com/p/Cn9lwVNNBzY/?utm_source=ig_web_copy_link
La celebración de Georgina en Arabia Saudí
A través de las imagenes que compartió Georgina sobre el día de su cumpleaños, pudimos ver que además de estar bien acompañada, ella y sus invitados disfrutaron de una deliciosa cena con un menú especial para la ocasión que se presentó con una fotografía de ella misma en la reciente entrega de los premios Joy, y una gran tarta de tres pisos cubierta de color blanco y con detalles florales muy elegantes. En cuanto a la decoración, se mantuvo simple pero acertada, con algunos globos en colores blancos y dorados y los clásicos globos de números en color plateado.
Por su lado, para la ocasión, la protagonizas del día optó por lucir un precioso y elegante vestido de color blanco, con un largo un poco por encima de los tobillos y ceñido al cuerpo. Asimismo, presentaba unas mangas largas y un escote pronunciado recto que dejaba al descubierto todos sus hombros. Para completar el look, agrego unos tacones de punta igualmente de color blanco y unos pendientes largos de brillantes plateados.