Este jueves hemos podido disfrutar de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia en el que han asistido grandes celebridades y rostros conocidos para pasar un buen momento conociendo algunas de las propuestas que nos trae el mundo del cine este año. Y para tal evento importante, los asistentes no han dudado en lucir a la altura del evento, posando con sus mejores looks en la alfombra roja, y entre uno de ellos, se encuentra la española Georgina Rodríguez.
Primero, Georgina mostró a traves de su cuenta de Instagram el look con el que llegó a Venecia, y se trataba de una falda de tubo de colores con una camisa negra, un outfit muy del estilo de la protagonista, ya que suele llevar prendas ajustadas al cuerpo que dejan ver sus marcadas siluetas. Después la vimos con un conjunto de vestido corto manga larga con unos pantalones en color blanco con un estampado de cocodrilo y que combinó con accesorios dorados; un collar grande completamente dorado que iban a juego con sus pendientes y que se llevaban toda la atención.
Después de ver estos dos looks con los que Georgina se mostró previos a la gran alfombra roja, lo único que quedaron fueron ansias y ganas de ver con que nos sorprendería la pareja de Ronaldo posando frente a las cámaras del Festival de Venecia.
Georgina con un look inspirado en Audrey Hepburn
Como era de esperarse, Georgina no dejó de impresionar con su look para la alfombra roja del Festival de Venecia, y lo hizo luciendo un total look inspirado en la clásica película, «Desayuno con Diamantes». La influencer no vio mejor oportunidad para recrear un look al mejor estilo de Audrey Hepburn y asistió con un peinado recogido en un moño despeinado y con un flequillo corto, un cambio de look que ha dejado a todos boquiabierta.
Por su parte, el vestido que ha lucido, se trata de un vestido midi de satén negro de la firma italiana Genny, que presentaba una abertura en un lateral, dejando a la vista toda su pierna. Asimismo, en la parte de atrás del vestido se dejaba ver un escote que mostraba gran parte de la espalda que adornó con una cadena delgada en color dorado que iba a juego con los demás accesorios de Pasquale Bruni. Para el collar, optó por un tamaño XL que tenía una piedra de color negro en el medio e iba a juego con los pendientes y la pulsera.
Sin duda, un total look muy inspirado en la moda de los años 90 y 2000, sin embargo, hay quienes creen que fue un look fallido para la ocasión por no completar adecuadamente la tarea de recrear el estilo de «Desayuno con Diamantes». De la misma manera, otros creen que el modelo del vestido no fue la mejor elección de la influencer, ya que no se mostraba ceñido al cuerpo para acentuar sus curvas, ni se mostraba suelto para crear un estilo más poroso, por lo que no se considero un look muy favorecedor.
Georgina Rodríguez se inspira en Audrey Hepburn para su último cambio de look: jajaja Qué más quisiera ella, pero no es cuestión de dinero.
— J C (@persianidol) September 1, 2022