El nuevo GH VIP reabre las puertas de la icónica casa de Guadalix de la Sierra, que ha sido renovada para los nuevos tiempos. Todo está listo y la cuenta atrás para el 14 de septiembre, ya ha comenzado. En el que se conoce que Marta Flich será la encargada de presentar esta nueva edición, y tendrá el apoyo de Ion Aramendi en los debates que sucedan, recuperando algunos de los elementos más icónicos del programa.
Pero también hay cosas importantes. Eso significa que sabemos quiénes serán los nuevos habitantes de esta casa. Y el casting es el mayor gancho de este reality show, donde la acción entre ellos se convierte en lo más importante, y como anunció la propia Marta Flich hace unos meses, Mediaset lo está apostando todo.
«Los perfiles del casting van a ser personajes que la gente en sus casas reconozca por su trayectoria profesional. Queremos que digan: ‘¿Cómo es posible que ni en mis mejores sueños me imaginaba que iba a entrar en la vida de esta persona en directo 24 horas?'».
Todavía quedarán unos días para saber si lo han conseguido, pero ya conocemos los dos nombres que los propios protagonistas se han omitido por completo: Violeta Mangriñán, está en la espera su segundo bebé; y Gloria Camila, en la que ya está ‘retirada’ de la televisión. Y para ponerle salseo, Mediaset ha lanzado tres pistas sobre tres participantes diferentes.
Estas son las tres pistas sobre los concursantes
Sandra Barneda se propuso crear su propio programa «La última noche» y regaló a los espectadores del programa tres títulos relacionados con tres de los concursantes que participan en el «GH VIP».
– Lugar donde ha pasado el mejor fin de año: La puerta del Sol
– Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
– Lugar de peregrinaje favorito: Basílica de la Virgen de Guadalupe, en Ciudad de México
No obstante, desde el programa han estado intentando para averiguar sobre de quienes se trataba, pero lamentablemente solo han podido cerrar muy poco el círculo con el primero de ellos. «Es alguien importante que ha dado las Campanadas algún año«, indicó Isabel Rábago.