La firma italiana Giambattista Valli ha vuelto a dejarnos sin palabras.Si hablamos de Alta Costura, hablamos de elegancia, sutileza y originalidad. En los tiempos que corren los diseñadores adaptan sus colecciones a la nueva realidad, creando mensajes llenos de optimismo y energía.
Poco a poco vuelven las alfombras rojas, y con ellas las famosas vuelven a lucir sus diseños más auténticos y espectaculares aunque sea desde el sofá de su casa. Valli ha querido representar a una mujer dinámica, atrevida y segura de si misma en su nueva colección de Otoño-Invierno 2021/2022. Unos diseños que nos trasladan a Roma, su ciudad de origen, presentada en la Semana de la Moda de París. Así lo dejaron claro en su cuenta de Instagram con este mensaje : “tras momentos de quietud e introspección, la voluntad de movimiento y un nuevo dinamismo, sirven como punto de partida para la colección Otoño / Invierno ’21, donde el señor Valli lleva su silueta parisina de viaje a su ciudad natal, Roma».
https://www.instagram.com/p/CMHXilpoNcX/?utm_source=ig_web_copy_link
Unos looks inspirados en la nueva normalidad que todos estamos ansiando en cuanto a los eventos más especiales, con el toque de elegancia que caracteriza a la marca.
Su principal inspiración ha sido Paolina Borghese Bonaparte, una mujer que representa el equilibrio entre la cultura italiana y francesa y con espíritu inspirador. La paleta cromática protagonista ha sido los tonos negros, blancos, rojos y rosas. Estos se mostraban en estampados florales, diademas de perlas, zapatos de tacón o botas de plataforma blancas, entre otros. Destaca la chaqueta estilo tweed en diferentes versiones, ya sea con falda o pantalón y las camisetas de cuello alto con mangas abullonada y volantes. Como no, no podían faltar los lazos que tanto caracterizan a la firma para ubicarse en los escotes de varios vestidos de gasa, un tipo de vestido que va a pisar muy fuerte en las próximas temporadas.
Un detalle muy protagonista fue el maquillaje creado para cada modelo. El diseñador apostó por ojos marcados por sombras con colores estridentes y llamativos.
Hiba Abouk, la actriz de “El Príncipe”, apostó por un vestido rosa palo de la línea de Alta Costura de Valli en la alfombra roja de los Premios Goya 2021. Una edición totalmente diferente a las demás pero no por ello iba a pasar desapercibida. Así lo han demostrado las famosas, con vestidos de lo más elegantes y llamativos, consiguiendo acaparar todas las miradas de los espectadores. Y la nuestra también!