Giambattista Valli es una marca con alta preferencia para lucir en la alfombra roja por tener en sus prendas ese toque de elegancia, delicadeza y romanticismo al tiempo, atributos que ha vuelto ha dejar al descubierto en la Fashion Week de París.
Su diseñador, hijo adoptivo de la capital francesa en su última colección otoño/invierno 2020 se inspiro en el fotógrafo Henri Cartier-Bresson y la difunta actriz francesa Arletty y deseaba hacer un homenaje a la mujer y a la ciudad parisina.
En la colección de G. Valli el interés estuvo en reflejar la actitud independiente, seductora, boyish y libre de la figura femenina en la ciudad de la moda a través de la mezcla de prendas, accesorios, telas y tejidos.
Vimos una colección que apostó por la mezclas del tweed y el tejido vaquero, las plumas y los lazos en vestidos, mangas y cinturones dando muestra de una marca romántica, sutil y fina también se vio ese estilo chic y distinguido a través del tul y las sedas que se emplearon en la confección del vestuario.
En los destacados de la pasarela estuvieron los volúmenes, las líneas rectas y la combinación de colores como el negro, rojo y el rosa palo siendo estos una distinción de la marca. Su diseñador sigue arriesgándose con las transparencias en detalles y en la totalidad de las prendas, mostrando mujer femenina y seductora al tiempo.
La tendencia que nos deja esta última pasarela de G. Valli es la del off the shoulder, los patrones y las transparencias con bordados, los vestidos con volantes, una sastrería, la combinación de las perlas y la plata en sus accesorios donde los collares con diseño de animales llamaron la atención en los escotes.
El diseñador y su marca seguirán siendo tendencias en los celebrities y tú no te podrás quedar atrás, te aconsejamos que sigas la marca en sus redes para que hagas tus apreciaciones y las adaptes a tu estilo, que sabemos que te quedarán fenomenal.
https://www.instagram.com/p/B9RxM8MIGAk/
https://www.instagram.com/p/B9RzGR7I4ti/