Una pasarela mas Alexander Wang nos deja con la boca abierta. Si en todas las pasarelas lo que destaca es la fiesta posterior a los desfiles, este año Alexander Wang, que ya nos lo había dejado ya claro hace días en sus redes sociales con el hashtag #noafterparty nos ha sorprendido haciendo la fiesta sobre la pasarela.
El desfile en si mismo iba a ser y fue una auténtica fiesta. Celebrado en el barrio de Harlem, donde nadie está acostumbrado a este tipo de eventos, un barrio donde nunca se han celebrado desfiles de este tipo, esta vez el RKO Hamilton Theater, un edificio prácticamente en ruinas, se ha teñido de tecno, glamour y fiesta para celebrar este desfile.
El concepto lo tenemos claro: black, black, black. El negro es el nuevo negro. Alexander Wang apuesta siempre por este color. Su nueva colección see now/buy now ya estará disponible en sus tiendas para la venta. Su estilo monocromático le ha permitido integrar en su colección pinceladas de metalizados en gris. Solo había un color que rompía esta sobriedad y eran las luces rojas del teatro.
Todo al negro es la apuesta de Alexander Wang para este 2017. Tejidos como el cuero, el tul, la seda combinados con medias de rejilla y camisetas con mensaje, hacen de esta colección un fichaje estrella para nuestros armarios. No ha faltado el guiño a la política de Trump que tanto expectación está generando.
En el desfile no han faltado las «girl squad» por excelencia en la gran manzana como Kylie Jenner, Sofía Richie o Binx Walton.