Los productos especializados para el cuidado del pelo de la marca Gisou han sido un boom en las redes sociales. Unos productos que están hechos a base de miel y que prometen ayudar a mantener un pelo sedoso, brillante y sano.
La influencer holandesa de moda y belleza, Negin Mirsalehi es la fundadora de Gisou, una marca que nace gracias a su pasión por la apicultura, dada por su familia desde hacía más de seis generaciones y, también por la pasión que tiene al cuidado de su cabello gracias a su madre que era peluquera.
El ingrediente principal de todos sus productos y por el que se dice que tiene tanto éxito por sus beneficios, es la miel, un componente que según la fundadora, ayuda a hidratar, reparar, y evitar el quiebre del pelo. Además, de ser un ingrediente rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que ayudan a la protección del mismo.
Negin Mirsalehi cuenta que desde pequeña ha hecho uso de la miel para el cuidado de su cabello, haciéndola llegar a tener un pelo brillante y sedoso que constantemente era halagado en sus redes sociales, es por eso que, en el año 2013 decide crear su propia línea de productos de cuidado para el cabello con la receta de su familia y así, compartir con el mundo el secreto de su brillante melena.
Sus productos
La marca ofrece variedad de productos desde, champús y acondicionadores como, Honey Infused Hair Wash o Honey Infused Leave-in conditioner, mascarillas como Honey Infused Hair Mask, hasta su famoso aceite, que fue el primer producto que la marca saco, convirtiéndose en el más sonado de las redes sociales. Se trata del Honey Infused Hair Oil, un aceite multiusos formulado para ayudar a reparar, hidratar, alisar y fortalecer el cabello, además de dar un brillo digno de comercial.
Este aceite se puede utilizar de diferentes maneras: colocándolo y dejándolo actuar durante toda la noche para una reparación intensiva o, aplicarlo con el cabello húmedo antes de secarlo para efecto de suavidad. Además, se se puede aplicar todos los días para tener ese característico brillo. No hace falta aplicar gran cantidad de producto, con pequeñas gotas es suficiente para cubrir voluptuosas y rebeldes cabelleras.