Los Globos de Oro dan el pistoletazo de salida a la temporada de alfombras rojas por las que todos soñamos con pasar al menos una vez en la vida. Pero cómo en todo, y cómo la vida misma, hay aciertos y errores que nos hacen afianzarnos en nuestra postura o mejorar para un futuro.
Lo mismo ha ocurrido en la red carpet de los Globos de Oro 2019, sobre ella han desfilado celebrities con looks que van a suponer un antes y un después y otros que han sentado precedentes para los próximos eventos. Nosotros hemos estado pendientes de todos los detalles y os traemos nuestra lista de aciertos y errores, aunque ya sabéis el dicho de que «para gustos los colores».
En el ranking de los aciertos está Julia Roberts, volvió a parecer con pantalón cómo ya lo hizo en 1990 cuándo llevó un traje de Armani que entallaron para ella. En esta ocasión lo firmó Stella McCartney.
Charlize Theron, siempre está en la lista de mejor vestidas y en esta ocasión, con un Dior en blanco y negro y su media melena con efecto mojado, no podía ser menos.
Últimamente nos tiene sorprendidos con su elegancia y acierto en acudir a las citas más importantes con grandes vestido voluminosos, pero esta vez Lady Gaga ha dado un giro de tuerca más, apareciendo con un Valentino en azul pastel y poniendo a juego su color de pelo.