Sin lugar a duda, Rihanna se ha llevado uno de los puestos de las más comentadas durante la gala de los Globos de Oro 2023. La cantante impresionó a todos este pasado 10 de enero con su extravagante y llamativo look, mostrando y dejando en claro una vez más, su lujoso y exagerado estilo.
Si bien, la cantante no desfilo por la alfombra roja de los premios, asistió directamente a la entrega de los premios acompañada por su pareja, el rapero A$AP Rocky, con el que llegó agarrada del brazo y luciendo un llamativo vestido en color negro con volumen, logrando llamar todo la atención de las personas presentes en la sala. Tanto para el rapero como para Rihanna, este habrá sido uno de los primeros eventos al que asisten tras haber sido recientemente padres de su primer hijo.
Rihanna and A$AP Rocky arrive at the #GoldenGlobes.
— Pop Base (@PopBase) January 11, 2023
Rihanna se encontraba nominada a los Globos de Oro a la mejor canción original, por su canción de RiRi «Lift Me Up», una canción muy especial ya que fue la primera canción de la cantante después de 6 años sin sacar nueva música y por haber aparecido en la secuela de la película de Marvel de la Pantera Negra «Wakanda Forever». Aunque la cantante no se llevó dicho premio, sin duda si se llevó grandiosos comentarios por parte de los presentadores de los premios, así como una inolvidable asistencia deslumbrando como siempre, con su look de la noche.
El vestido negro de Rihanna que acaparó miradas en los Globos de Oro 2022
La elección de la cantante para tan especial noche se trató de un diseño de Schiaparelli, que se trataba de un hermoso vestido largo de terciopelo en color negro que expresaba elegancia y glamour. El vestido venía con una gran cola y un detalle único de una capa en la parte de la espalda. Asimismo, tenía un corte recto que dejaba al descubierto todos sus hombros y su cuello, el cual adornó con un llamativo pero delicado collar estilo gargantilla en brillos plateados de Cartier que iban a juego con los aretes.
Para completar su look, Rihanna lucio unas delicadas sandalias bajo la firma de Giuseppe Zanotti y uno delicado y pequeño bolso de mano del diseñador Roger Vivier igualmente de terciopelo negro y con detalles en brillos de color plateados. Siguiendo la línea de la elegancia y la clase pura, la cantante optó por un peinado único recogido al mejor estilo «clean look».