Este autobronceador funcional ‘efecto isla’ cuenta con una innovadora combinación de minerales y potentes ingredientes naturales que imitan la composición de la piel. Gracias a esta cuidada fórmula, la tez queda luminosa, hidratada y elástica inmediatamente después de su aplicación. Con el uso continuado, el tono de la piel se vuelve más cálido hasta llegar a bronceado sano sin necesidad de exposición solar.Creado por ‘encargo’ de Ana Albiol, autora y entusiasta del maquillaje, es apto para todo tipo de pieles que buscan el efecto de piel dorada tras unas vacaciones en la playa.
En su lugar, Pedro Catalá ha utilizado eritrulosa, un azúcar fermentado que no deja tono anaranjado y que proporciona un toque dorado muy progresivo y natural (de venta en Sephora)
Como él mismo explica, “aunque es un viejo conocido de los formuladores, casi no se usa porque no es tan rápido como el DHA pero su resultado es mucho más natural. Además, ha sido estudiado durante décadas, por lo que nos ofrece un perfil de seguridad mayor que nos permite entenderlo muy bien”.
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
María León, actriz reconocida por su talento y trayectoria en el cine español, ha decidido…
Con la llegada de la primavera, Netflix se prepara para un abril de 2025 lleno…
La aclamada película 'Emilia Pérez' aterriza este viernes en las plataformas Movistar Plus+ y Filmin,…
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que su evolución musical y personal continúa en ascenso…
La quinta temporada de ‘El Desafío’ llegó a su emocionante conclusión con Gotzon Mantuliz coronándose…
Esta web usa cookies.