No sabemos si es cierto aquello que muchos comentan sobre que “segundas partes nunca fueron buenas” pero ante tanto paseo de glamour, no podíamos dejar en el olvido a otras muchas triunfadoras; estilísticamente hablando. Y es que el pistoletazo de salida que ha abierto la temporada de premios ha revolucionado a actores y actrices. Muchas han sido las semanas que las celebreties han pasado eligiendo entre diseñadores y diseños en busca del outfit perfecto. Parece que la mayoría de las asistentes han conseguido su objetivo, brillar sobre una de las red carpets más importantes. Eso sí, si hay algo que tenemos claro es que este encuentro ha sido toda una oda al estilo y la elegancia.
Hay apariciones que no suelen dejar indiferentes a nadie como es el caso de Lady Gaga. En esta ocasión, no precisamente por su extravagancia sino todo lo contrario. Esta lució un sofisticado Versace en color negro con un pronunciado escote de pico y mangas que reposan sobre los hombros. Cortado en la cintura y confeccionado en terciopelo, poseía un pronunciado volumen en la cadera. La aparente sobriedad del modelo, combinaba a la perfección con su sonrisa y es que tenía motivos de sobra para sonreír pues ha ganado el galardón a la Mejor Actriz de Miniserie.
La top model Heidi Klum fue la encargada de romper con los moldes. Para la ocasión eligió a Marchesa y algo para lo que no cabe la duda: la unión de ambas es una combinación perfecta. En tonos plateados y metalizados –otros de los grandes triunfadores de la noche- y con pequeñas plumas que invadían el diseño, la modelo se ha coronado como una de las mejores vestidas del evento. El modelo de escote pronunciado en V y cinturón negro casa a la perfección con el estilo y naturalidad de la modelo.
Jenna Dewan enfundada en un espectacular Zuhair Murad nos hizo olvidar que estábamos ante una gran alfombra roja. La fusión del diseño con el aura que desprendía la actriz derrochaba una imagen de cuento, mágico. El vestido azul noche poseía miles de brillos que recorrían el diseño de punta a punta.
Y por último, no podíamos olvidarnos de la grandiosa y veterana actriz Jane Fonda. Para tan especial ocasión, escogió un diseño a golpe de volantes en tonos blancos roto firmado por Yves Saint Laurent. Este contaba además con una ajustada falda que contrastaba con la parte superior, mucho más pomposo. Una vez más y pese a sus 78 años, Fonda ha demostrado que es única en muchos sentidos.