Los Goya han decidido abandonar la capital para trasladarse a la bella Sevilla. Y uno de los mejores momentos de la gala es la famosa red carpet. La expectación, las ganas y las ansias por saber qué opción escogerán los invitados es inaudita. Tras su aparición, hemos condecorado a estas majestuosas mujeres como las mejores vestidas de los Goya 2019.
Silvia Abril
Nos ha sorprendido ver a Silvia Abril tan elegante y tan guapa. ¿Lo mejor? La firma de este majestuoso vestido con sobremangas abollonadas es español. Así es. La presentadora de los Goya 2019 ha apostado por Pedro de Hierro para anunciar a los ganadores. ¡Y nos encanta!
María Pedraza, Rosalía y Belén Cuesta
La artista más destacada de este 2018 ha apostado por una blazer a modo vestido del diseñador Juanjo Oliva. De forma sencilla y obviando extravagancias, Rosalía ha combinado el vestido con un maquillaje austero, que centra la atención en sus ojos y su grandiosa voz.
Belén Cuesta se convierte en una de las estrellas de la noche con un vestido de cola largo y de terciopelo. Ha sentido ‘la llamada’ del menos es más. Está guapísima.
Manuela Velasco y Juana Acosta
Juana Costa destaca su figura con la ayuda de un Dolce&Gabbana asimétrico negro y con tachuelas. Un vestido magnífico y muy favorecedor.
Elena Sánchez y Nieves Álvarez
Eva Marciel y Macarena Gómez
Antonia San Juan y Nimri Njwa
Por el contrario, Najwa Nimri demuestra que encontrar la elegancia en la extravagancia es una tarea complicada, pero que cuando se consigue es una verdadero éxito. Con una apuesta de Gucci, la actriz ha causado un auténtico furor entre las masas con una combinación de estampados arriesgada y no para todo el mundo. Nosotros nos quitamos el sombrero. La moda está para jugar.