Los Goya han decidido abandonar la capital para trasladarse a la bella Sevilla. Y uno de los mejores momentos de la gala es la famosa red carpet. La expectación, las ganas y las ansias por saber qué opción escogerán los invitados es inaudita. Tras su aparición, hemos condecorado a estas majestuosas mujeres como las mejores vestidas de los Goya 2019.
Nos ha sorprendido ver a Silvia Abril tan elegante y tan guapa. ¿Lo mejor? La firma de este majestuoso vestido con sobremangas abollonadas es español. Así es. La presentadora de los Goya 2019 ha apostado por Pedro de Hierro para anunciar a los ganadores. ¡Y nos encanta!
Son el claro ejemplo de sofisticación y elegancia. El negro ha sido el color estrella de esta edición. Cada una de ellas ha sido fiel a su estilo. La actriz de Élite, María Pedraza, luce un maquillaje muy favorecedor que resalta su juventud. El Dolce&Gabbana destaca por sus volantes, capas de tul y semitrasparencias.
La artista más destacada de este 2018 ha apostado por una blazer a modo vestido del diseñador Juanjo Oliva. De forma sencilla y obviando extravagancias, Rosalía ha combinado el vestido con un maquillaje austero, que centra la atención en sus ojos y su grandiosa voz.
Belén Cuesta se convierte en una de las estrellas de la noche con un vestido de cola largo y de terciopelo. Ha sentido ‘la llamada’ del menos es más. Está guapísima.
El negro continúa reinando en la red carpet. Esta vez de la mano de dos grandes actrices del panorama español. Manuela Velasco apuesta por un look romántico y barroco, combinando el terciopelo con bordados dorados y escote de corazón. Dior es el responsable.
Juana Costa destaca su figura con la ayuda de un Dolce&Gabbana asimétrico negro y con tachuelas. Un vestido magnífico y muy favorecedor.
Ambas profesionales del mundo de la comunicación han destacado en la alfombra roja por la elegancia de su barroquismo. Ambos vestidos, similares en aspectos como el escote, han sabido sacar lo mejor de ellas. Elena Sánchez ha optado por un diseño de Gabriel Lage, mientras que Nieves lo ha hecho por un Elie Saab.
Después de la oscuridad siempre llega la luz. El blanco también ha tenido sus minutos de fama y de gloria gracias a Eva Marciel y su Isabel Sanchís y a Macarena Gómez y su Teresa Helbig. Eva apuesta por un vestido asimétrico con manga abollonada, plasmando una oda a la libertad con el halcón de pedrería y flecos. Macarena cumple su palabra con un vestido con capucha, obra de la recién galardonada en la MBFW Madrid.
Es un verdadero deleite ver a Antonia San Juan tan elegante, fina y sencilla. Con un vestido de Dname Coture, la actriz hace honor al menos es más con un vestido de manga larga y escote redondo de color azul cielo.
Por el contrario, Najwa Nimri demuestra que encontrar la elegancia en la extravagancia es una tarea complicada, pero que cuando se consigue es una verdadero éxito. Con una apuesta de Gucci, la actriz ha causado un auténtico furor entre las masas con una combinación de estampados arriesgada y no para todo el mundo. Nosotros nos quitamos el sombrero. La moda está para jugar.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.