Esta madrugada han tenido lugar en Los Ángeles los Premios Grammy 2020. La alfombra se llenó de celebrities de la industria musical para llenar de glamour la alfombra roja. Bueno, llenar la llenaron pero de patinazos, no dieron ni una estilísticamente.
En esta publicación solo hablaremos del verdadero único acierto de la noche de los Grammy: La elección de Ariana Grande con un vestido de Giambattista Valli de su última colección. Un diseño en color gris ceniza repleto de tul y bordado con tres grandes volantes. La cantante lució perfecta y llena de carisma junto al Valli que vestía. Además, nos recordó a una princesa de cuento de hada, su personalidad en la alfombra la hizo brillar más aún como si de ‘Cenicienta’ se tratase Grande posó de mil maneras hasta conseguir la foto perfecta.
Cuando pensamos en red carpet, pensamos en estilismos de este estilo, looks que se queden para la historia y que consiga crear la expectación que realmente se merece. Un recado para los estilistas de las demás cantante es que aprendan del de Ariana Grande, sacando partido a una persona de baja estatura con un vestido largo de corte princesa y haciéndola brillar como si de una reina se tratase.