Esta madrugada han tenido lugar en Los Ángeles los Premios Grammy 2020. La alfombra se llenó de celebrities de la industria musical para llenar de glamour la alfombra roja. Bueno, llenar la llenaron pero de patinazos, no dieron ni una estilísticamente. ¡se podían haber quedado en su casa!
Rosalía de Alexander Wang
¿De verdad? ¿este estilismo es enserio? ¡No me lo puedo creer! Para empezar, no me creo todavía que este diseño sea de Alexander Wang ¿por qué? o es que la cantante lo defiende fatal o es que es horrible. ¿De verdad no hay diseñadores en el mundo que su estilista (su hermana) no tiene otro diseño en el que pensar que en ese? ¡Es un tremendo horror! Ni le favorece, ni le queda bien, ni nada. Lo siento, suspensa.
Camila Cabello de Versace
¡Uf! A ver, es complicado, es un vestido bonito en un cuerpo no correspondido. Con esto quiero decir que las dos piezas (cuerpo de la cantante y vestido), por separado, funcionan bien, pero, ¿juntos? Ha creado un clima complicado. No supo llevarlo y se quedó sin magia. Se apagó el vestido y apareció en esta lista. Una pena no saber lucir una diseño como este de Versace.
FKA twigs de Ed Marler
Yo es que me quedo muerto con estos looks. Para empezar esta chica no tenía suficiente con el color que también lo quiso todo para ella. Estaba en casa, tomando café y dijo: ¿qué me pongo? ¡Hoy tocan todas las texturas! Gasa, tul, organza, raso, transparencias, brillos, todo, se lo puso todo, no le quedó nada. Bueno, además, escotazo, manga larga y .. ¡hasta capucha! Dios mío, ¿qué más se puede pedir? Menudo desastre.
Gwen Stefani de Dolce & Gabbana
Esto ya son cosas que me superan. ¿Por qué quieres ir a los Grammy? Quiero ponerme un Dolce & Gabbana e ir divina. Sí, divina para irte con tus amigas a tomarte una copa, no para una red carpet, bonita. Vamos a ver, las incrustaciones y detalles del vestido son maravilla pura, pero parece una armadura, no se puede mover y además, está fuera de etiqueta, un vestido corto no es de alfombra roja ¡Suspensa!
Lizzo de Versace
Y para acabar, tenemos a esta señora. Digo señora porque está disfrazada de señora rica. ¿A Lizzo nadie le dijo que venía a los Grammy? Cariño, los Oscars son la semana que viene. El escotazo, la raja, los brillos y los pelos, un look perfecto para la fiesta del cine en Hollywood, pero quizás esté un poco desfasado para los Grammy. Además, viendo todo lo que le rodea, ella pensaba ser la mejor vestida, pero no. ¡Desafortunada!