Rubén Pareja Ramírez| Málaga, 16 Octubre.
Una vez más estamos aquí, dispuestos a contar lo que tuvo lugar en la interesantísima gala de Gran Hermano 16. Como dato interesante de la semana anterior, que llegué a conocer bastante tarde, resultó inaudito ver la ronda de preguntas de cultura general en la que esta tropa decía que la capital de Asturias es Almería, que un lechón es “una lecha grande”, o que los de Huelva son “ovulenses”.
Otro concursante tenía que irse a la calle anoche y, en este caso, la expulsión se decidía entre Suso y Enrique. El catalán ha sido el centro de atención esta semana, quien permaneció en aislamiento tras intentar agredir a Vera pero, a pesar de este incidente, podrá permanecer otras dos semanas más en Guadalix. Esto no fue muy agradable para Quique, el máximo conocedor del programa y experto en oncología, a quien se le había acabado el chollo. “Quique, lo que ví ayer me sabió mal por tí”, decía el campeón, que nos lleva a imaginarlo en un remake de Panorama para matar (1985), explicando lo que es el “Valle de la silicona”.
Mientras, en el plató, a la espera de recibir al expulsado, teníamos a una escotada y elegante Raquel, que acompañaba a Maite y Muti. Este último tuvo un pequeño enfrentamiento con la madre del catalán, a quienes Mercedes amenazaba con ponerles una mordaza en la boca si seguían hablando al mismo tiempo. Si la cosa ya estaba siendo indigerible, vino la estocada final: Juan Magán entró en la casa para esconder su nuevo álbum, lo que daba ganas de poner una canción de Leonardo Dantés. Suso fue el que encontró el disco, que le permitiría salvarse a él mismo o a alguien.
En el turno de las nominaciones, Marta fue la protagonista, quien se encaró con Vera y otros miembros de la casa durante varios momentos. Entonces comenzaba un tenebroso ambiente propio del “Sálvame” que obligaba a despedirnos de Terminator en La sexta (eran las 1:07). ¡La batalla estaba servida!
Tras varios momentos de tensión, reproches y griteríos, tocó recibir en directo a Enrique, quien ha caído bastante bien a muchos de los huéspedes. Suso tenía todas las papeletas para ser expulsado. Entonces fue al confesionario, donde le explicaron los privilegios que le daba el disco. “Mi cabeza cada semana vale oro y, antes de salvar a nadie, me salvo a mí”, dijo el catalán, acompañado de un aplauso del público. Por eso le esperan otras dos semanas a salvo en Guadalix. Han, Vera e Ivy resultaron ser los nominados para la próxima semana, que menos mal que tendrá lugar en siete días.
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Esta web usa cookies.