El mundo entero del espectáculo se encuentra de luto tras la muerte de Olivia Newton-John, a los 73 años, hace ya varias horas. Una de las actrices que, sin duda, más va a echar el público en falta. Olivia acumula una gran trayectoria profesional. Aunque la actriz interpretó un papel que marcó su vida para siempre, y por el cual se la recordará. Este papel es el de Sandy, en la gran película ‘Grease’. Cuando empezó el proceso de rodaje de este gran clásico del mundo del cine, la actriz tenía unos 30 años y daba vida a una joven inocente de unos 16 años que se encuentra viviendo un romance fugaz de verano con Danny Zuko, el chico malo del instituto. Más que una sorpresa una casualidad, y es que en septiembre los dos se encuentran de nuevo y ella tendrá que hacer todo lo posible para poder recuperar su amor al mismo tiempo que se intenta integrar en esta peculiar pandilla de amigos.
Vuelve ‘Grease’ en formato de serie y así han cambiado sus protagonistas.
Su espíritu joven, su melena de color rubio, sus ojos llenos de vida y una dulce voz y melodiosa fueron la combinación perfecta para que esta gran promesa de la actuación se robara por completo el corazón de toda la audiencia. En la memoria de todo el mundo se quedarán presentes las baladas como ‘Hopelessly Devoted to you’ o la canción un poco más rockera ‘You are the one that I want’, donde se enfundó su mítico traje negro de cuero que resaltaba más su delgada cintura. Un traje que se ha imitado una cantidad de veces innumerable, convirtiéndose en un referente y fuente de inspiración en toda la industria cinematográfica, e incluso en un look habitual entre los adolescentes de aquella época.
En esta película la gran actriz compartió pantalla con otra de las grandes estrellas del cine, John Travolta. La amistad entre estos dos protagonistas fue eterna, no se dejaron llevar por los egos de este mundo. Cuidaron su amistad durante todos los años, en cada nuevo encuentro se veía sus ganas de entretener a sus fans y su complicidad.
https://www.instagram.com/p/ChAtHO1psCS/?hl=es
El gran actor John Travolta ha querido recordar a su compañera dedicándole unas palabras: «Mi querida Olivia, tu hiciste nuestras vidas mucho mejor. La huella que has dejado ha sido increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y volveremos a estar juntos de nuevo. Desde el primer momento en que te vi hasta el final. Tu Danny, tu John». Esto es lo que ha expresado el actor, a través de sus redes sociales, quien ha tenido que decir adiós a una importante mujer de su vida.