Gucci lanza su campaña más ‘millennial’
En cada presentación de su nueva colección Gucci consigue dejar a todos los asistentes sin palabras, colecciones imposibles y looks que no todos nos arriesgariamos a usar. Alessandro Michele ahora director creativo de la firma ha decidido que era el momento de que Gucci fuera el centro de atención del mundo de la moda, por este motivo ha decidido trabajar con la artista Angelica Hicks.
La destacada campaña comienza con algo tan actual en una ciudad pero tan poco común para las casas de moda. Un mural, en diversos edificios en plena calle, así comenzaba esta idea para promocionar las nuevas camisetas de edición limitada diseñadas por ella misma y que saldrán a la venta el 25 de mayo en exclusiva a través de la web oficial.
La ciudad de Milán y el Soho neoyorquino presumen a día de hoy de dos enormes murales callejeros en los que Hicks ha plasmado la estética de Gucci llevándolo a su estilo de ilustración y sin abandonar su habitual sentido del humor.
Once modelos a elegir encontrarán los afortunados que decidan adquirir estas prendas, las cuales no dudamos que serán pocas y durarán pocos minutos en el mercado. Solo 100 unidades de cada modelo verán la luz estas cifras son las que dan el toque limitado. La sensación de tener una prenda que pocas personas en el mundo pueden adquirir debe ser maravillosa, también por aquello de en cuánto debe rondar su catastrófico precio.