Gucci, tras dos años sin aparecer por la Semana de la Moda de Milán, ha vuelto por todo lo alto. Una colección muy esperada, pero que, ha creado asombro. Nadie se esperaba que el regreso de la marca perdiera protagonismo con la incorporación de Adidas.
Trajes que mantienen las tres bandas tan características de Adidas, pero fusionan el logo con el de Gucci. Boinas, detalles de alta costura que aplica la marca italiana, en definitiva, una perfecta fusión que da como resultado una colección muy distinta y con personalidad.
Una fusión perfecta entre Gucci y Adidas
A veces, podíamos sentir y apreciar esa fusión entre ambas marcas, como en este caso. Un pantalón con la mítica insignia de la flor de Adidas, junto al logo de dos G’s de Gucci. Sin embargo, otras veces apreciar la referencia, es una ardua tarea.
Lo que más ha caracterizado esta «metamorfosis», tal y como la señala Alessandro Michelle, son los vestidos deportivos, con toques de glamour para ella, y los trajes de chaqueta con hombreras para él. Los complementos más llamativos han sido desde boinas, a guantes con ambos logos fusionados, zapatos que combinan la insignia Gucci y Adidas, en pies diferentes, etc.
La mezcla resultante es rara a la par que maravillosa, aunque parezca extraño leer esas dos palabras juntas. Pero, así es, Gucci ha conseguido con esta nueva colección que personajes como Rihanna no paren de fijarse en cada modelo que pasa por la pasarela. Porque, aún siendo rara, esta colección es un gran hito para la moda. La marca italiana ha sabido cómo enganchar al espectador.
Prendas de alta costura, con el logo de Adidas, ¿no es maravilloso? Aquí volvemos a ver esa fusión entre logos en el pañuelo. A parte, podemos ver la presencia de las botas altas en hombres que tanto ha desfilado por las distintas pasarelas de la Milan Fashion Week.