Disney ya ha anunciado oficialmente quién será la intérprete de la nueva versión de la clásica película «La Sirenita» y como suele ser con el mundo del cine y la televisión, los comentarios y la polémica no tardaron en llegar. En este caso, se trata de la cantante y actriz, Halle Bailey quien reencarna en el papel protagónico de Ariel en La Sirenita. Ya han pasado algunos años desde que Disney lanzará el comunicado oficial de quien sería la persona encargada en interpretar a esta princesa, sin embargo, desde el primer momento los malos comentarios y los desacuerdos con la decisión de la compañía se hicieron presente.
La principal razón y, se podría decir que la única, por la que el público estaba en descontento con la elección de la actriz que protagoniza la película dirigida por Row Marshall se debe al color de piel de la misma. Halle Bailey es una chica negra que interpretará el papel de Ariel, una princesa sirena que en las películas originales de animación se muestra como una niña pelirroja de tez blanca, por lo que el público no ha estado de acuerdo con que ahora sea una chica de tez oscura quien de vida al personaje.
A pesar de los difíciles meses de duras críticas contra la actriz, el plan de filmación y todo el proceso de selección ya está culminado por lo que el plan inicial sigue cómo era de esperarse y el 10 de septiembre ya podremos ver el primer trailer oficial de esta nueva versión para el próximo 16 de mayo disfrutar de la película en cines.
Aunque la actriz ha comenzado a tomar gran reconocimiento gracias a esta polémica sobre su papel como la princesa Ariel, lo cierto es que anteriormente ya ha tenido acercamiento con la industria artística, tanto de la actuación como en la música.
Halle comenzó como actriz infantil en películas de Disney para después pasar a formar parte de la serie Grown-ish como protagonista. Posteriormente, se dio espacio en el mundo de la música con el dúo Chloe x Halle, el cual era junto a su hermana. Juntas comenzaron a hacer covers para Youtube de sus canciones favoritas y rápidamente captaron la atención de la gran Beyonce quien no dudó en amadrinarlas y ofrecerles un contrato en su propia discografía.
Aunque Halle Bailey ya haya alcanzado el éxito en el mundo de la música, ahora lo busca en la actuación y este papel en el que una chica con descendencia afrodisíaca interpretará a una princesa clásica de Disney, supone un gran logro en su carrera y en su vida personal, tal como ha compartido en una entrevista a la revista Variety. “Quiero que la niña que vive en mí y las que puede que vean la película se sientan especiales. Ellas también pueden ser princesas”, comparte Bailey.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.