Multitudes llenaron este miércoles el Estadio Olímpico de Barcelona, levantando los brazos, bailando, cantando, gritando y grabando al mismo tiempo con sus celulares, para ver en España la gira «Love on Tour» de Harry Styles, estuvo junto al público durante dos horas.
Más de 56.000 personas asistieron al concierto, incluidas las que llevaban boas de plumas alrededor del cuello. En el que también quedaron hipnotizadas por las serpientes medio mundano, porque es el código de vestimenta del concierto de Harry Styles.
Como se ha visto en Barcelona, su público está formado en gran parte por mujeres, jóvenes y adolescentes, algunas acompañadas de padres que han elevado la media de edad del estadio, y los miembros de la comunidad LGTBIQ+ también son un número significativo.
Pero estos perfiles no son los únicos que han ingresado a la red del músico, ya que han visto una explosión de popularidad en los últimos años y ya no son los ídolos adolescentes que eran cuando formaban parte de One Direction de corazón. Ahora es una estrella del pop de las grandes ligas que compite por el poder con Lady Gaga y Taylor Swift.
Las entradas para este primer espectáculo en España volaron tan pronto como salieron a la venta, y las filas se extendieron por millas fuera del lugar por la tarde.
La espera bajo el sol fue larga y agobiante, pero la alegría fue aún mayor cuando se aproximaban al entrar, y el público sintió que el enorme escenario, también la atención audiovisual y las recompensas estuvieron a la altura de sus expectativas. En el que el público vivió el concierto como un sueño hecho realidad, en los que los espectadores gritaron como nunca en sus vidas y esto lo realizaron durante todo el concierto.
El cantante, Harry Styles, les obsequio un regalo a sus seguidores que han estado durante sus primeros pasos. En el que hubo un tiempo para presentar a la banda, y así interactuó con el público, en el que leyó los carteles de sus ´fans´ de las primeras filas, y así hacerle realidad el sueño a una seguidora que venía desde Bilbao, pero lo más importante hubo tiempo para cantar, bailar y grabar imágenes con el móvil que por cierto salieron movidas.
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
Esta web usa cookies.