El cantante y ahora actor Harry Styles ha sorprendido a todos en el Festival de Venecia con sus looks. Como suele suceder, Harry Styles ha deslumbrado completamente en su primera vez en el Festival de Venecia en el que presentó «Don’t Worry Darling«, su primera película en la que aparece como protagonista y de la cual podremos disfrutar este próximo 23 de septiembre.
Desde su llegada al festival, el cantante supo cómo robarse todas las miradas con sus looks. Primero lo vimos con una blazer en color vinotinto que combinó con un cardigan en color verde y rosa, y para completar su cómodo look, lució unos vaqueros claros.
Posteriormente, uno de los looks que enloqueció a las personas fue el que llevó para su primera rueda de prensa. Se trata de una camiseta de tirantes en color blanca, junto con una blazer oversize blanca con rayas amarillas, unos pantalones acampanados en color azul marino y para terminar de darle el toque, un pañuelo azul claro alrededor del cuello, un detalle que muestra una vez más el buen estilo del cantante británico. Pero, verdaderamente el look que sin duda ha sido el protagonista de la noche y ha sido el responsable de enloquecer a todos los presentes, fue su look para la alfombra roja.
El look de Harry Styles para la alfombra roja enloqueció a todos sus fans
Si algo es característico del artista además de su buena música, es el buen estilo que tiene. Harry ha sabido dejarnos increíbles looks para la historia con su gran lado creativo y atrevido, el cantante no ha temido nunca mostrarse en ningún tipo de looks. Lo hemos visto con sus clásicos pantalones de campana de colores y con sus camisas coloridas y no nos deja de sorprender con ningún estilo.
Claramente, para la alfombra roja del Festival de Venecia no ha sido la excepción. El cantante posó en la alfombra con un traje en color azul oscuro con una camisa en color azul celeste que daba un buen contraste, y que venía con las solapas del cuello más grandes de lo normal. Como siempre, Harry dando ese toque único a todos sus looks. Además, completó el look con unas gafas de sol gigantes, unos zapatos en color blanco y sus básicos anillos en casi todos los dedos.