El mundo está lleno de cantantes que, o bien poseen una personalidad única con solo escucharles, o bien porque también sus looks son fuentes de inspiración para los amantes de la moda. Harry Styles cumple con estos últimos requisitos.
No hace falta saber que a lo largo de su carrera, el ex integrante de One Direction ha desarrollado un estilo único y digno de ser admirado. En 2011 le conocimos como un adolescente de 18 años, que acababa de salir de Factor X y formó la que iba a ser una de las boybands más explosivas de la última década.
Por aquel entonces, derrochaba amor y ternura gracias a su melena rizada y a su mirada de niño que no ha roto nunca un plato, por no hablar de sus estilismos completamente marcados por prendas como las camisas de cuadros, las americanas y las míticas converse. A lo largo de los años, su estilo comenzó a cambiar dejando a un lado esa imagen de buenazo por la de un adulto que sabe quién es y qué es lo que quiere. Sus señas de identidad eran las camisas medio abiertas, los pantalones pitillo y la media melena larga.
https://www.instagram.com/p/vV2BnqDCXT/
Más tarde, en 2016 llegó un acontecimiento que provocó la tristeza y el llanto de casi todo el planeta: la separación de One Direction. Los componentes del grupo tomaron su propio camino. Pero esto no hizo que Harry dejase de hacer lo que más quería, hacer música. Quizás pudo ser este el motivo por el que empezamos a ver a un Styles mucho más maduro, único y fuerte.
Aparte de ser el autor de grandes hits como ‘Sign of the times’ o ‘Watermelon Sugar’, su forma de vestir es lo que más le caracteriza, tanto que logró posar para la revista Vogue y convertirse, de este modo, en el primer hombre en protagonizar una portada de la icónica publicación.
https://www.instagram.com/p/CHiCayEH7eW/
Pero este hecho no fue el motivo por el que esta editorial se haya hecho famosa. El cantante rompió los esquemas posando con prendas femeninas y reivindicando que la moda no tiene géneros. Hasta un hombre es sexy con una falda de tul femenina. Y, ¿por qué no iba a ser verdad?
https://www.instagram.com/p/B6FKm3-Hk2R/
Además, el británico no conoce la palabra riesgo, y eso es algo más que evidente al verle en la Gala MET de 2019, con un traje compuesto por transparencias y encaje, firmado por Alessandro Michele, amigo del artista y director creativo de Gucci.
https://www.instagram.com/p/CJ6atVaFUAX/
En definitiva, lo único que nos queda por confirmar es que su estilo y personalidad, marcados por un aire vintage y transgresor, es lo que le hace especial. Sus fans estamos a la espera de qué mas sorpresas nos dará en este 2021 de las cuales, algo ya está claro… ¡No nos va a defraudar!