Empieza a llegar el buen tiempo y automáticamente empezamos a pensar en que queda menos para que llegue el verano. Lo cierto es que no hay que esperar a esta estación para irse de vacaciones a un destino que incluya playa, mar o piscina. Siempre se puede hacer una escapada a algún lugar con buenas temperaturas para disfrutar del sol o acudir a un spa para relajarse.
Sea para estos planes o unas merecidas vacaciones nos gusta ir a la moda y lucir espectaculares. La colección de bañadores de Gisela tiene prendas ideales que te harán sentir cómoda, sensacional y a la última.
Cada vez se opta más por prendas que resulten cómodas, que se adapten al cuerpo pero que no dejen marcas y que se sequen rápido. La moda veraniega de Gisela cuenta con un amplio abanico de propuestas en bikinis y bañadores con la mayor tecnología aplicada en prendas de baño, con tejidos termofusionados con corte láser para evitar esas molestas marcas y conseguir la máxima comodidad.
Además, puedes encontrar moda de baño con tejido laminado 3D, extrasuaves y transpirables, que consigue que se sequen lo antes posible y eso ayuda a cuidar tu piel. También tienen diseños reversibles, que sin duda serán tus mayores aliados en esas largas jornadas en la playa.
La colección de bañadores de Gisela tiene una gran variedad de patrones, desde escotes de pico, asimétricos, con volantes y distintos tipos de detalles hasta tops más estructurados, sin foam o de diseño más clásico. Seguro que encontrarás la prenda de baño de una o dos piezas que se adapte a tus gustos y mejor realce tu silueta.
Asimismo, puedes encontrar estampados únicos que combinan de una forma ideal y prendas de color liso. Muchos de sus trajes de baño podrás conjuntarlos con faldas pareo, vestidos, monos, caftanes y accesorios veraniegos diseñados con un exquisito gusto.
Apuesta por estas tendencias para este 2022
El diseño más deseado para este año se presenta con volantes. Ya en 2021 se posicionó como todo un indispensable, pero en 2022 vuelve con más fuerza en bañadores y bikinis tanto en colores lisos como estampados.
Es una buena manera de incluir un toque diferente y que suele favorecer a todo tipo de siluetas. Luce especialmente bien cuando se tiene pecho pequeño, ya que añade volumen o si se busca equilibrar unas caderas más anchas que el torso.
Los estampados que nunca pasan de moda son los florales. Ponen la nota de alegría y color al look, con el que se acierta seguro. Pero cuando no se tiene especial preferencia por los estampados, los colores lisos que son todo un éxito y nunca dejan de ser tendencia son el blanco y el negro.
Este último color es infalible y es siempre la alternativa más elegante. Por su parte, el blanco es uno de esos colores que nunca puede faltar entre tus opciones para lucir espectacular. Es de las elecciones más favorecedoras que existen porque en cuanto se coge un poco de color, resalta mucho más el tono. Pasa lo mismo con el amarillo, un color que sienta espectacular cuando se está morena.
Los colores metalizados también son tendencia este 2022, al igual que el color fucsia, coral y el azul en todas sus tonalidades. El azul cielo, turquesa, eléctrico, plomo y en diferentes estampados combinado con otros colores es un acierto total.
Y para aquellas que les guste combinar estampados, la colección de bikinis de Gisela da la opción de elegir por separado braguita y top de distintas formas, para lucir como más te guste.