“Tu cara me suena” volvió a superarse anoche con una fantástica gala en la que hubo, por lo general, espectaculares actuaciones y que acabó con un millón de espectadores más que su rival, el Deluxe, que fue menos visto incluso que su versión de la tarde.
En primer lugar teníamos al Sevilla, quien, junto a Xuso Jones (rescatado de la edición anterior del programa) interptetó “La Gozadera”, el tan repetido tema que Gente de zona consiguió meternos en la cabeza este verano.
El segundo número le correspondía a Silvia Abril, quien imitó a Heidi. Quizás no es una acertada idea imitar a un personaje de dibujos animados, pero esta actuación permitió a la catalana que fuera la campeona de la noche. Un columpio y una nube motorizada para recrear la cabecera de la serie fueron también los atractivos de la actuación.
Vicky Larraz llegó después para imitar a una provocativa Cher, con su “If I could turn back time”, que nos hizo cuestionarnos si de verdad salió a cantar sin bragas.
El siguiente en actuar fue Edu Soto, que nos deleitó con el mítico “Black is black” de Los Bravos, que, en el jurado, tras ser bien valorado, tocó una nueva anécdota familiar de Lolita, quien lloró de la nostalgia.
Falete continuó en la línea nostálgica con el “Lobo-hombre en París” de La Unión. Se trataba de un número que no agrada demasiado al cantante, ya que prefiere lo femenino, pero aún así supo desenvolverse con su sobrero y su traje negro.
Pablo Puyol llevó a los más románticos al jardín prohibido con el tema, del mismo nombre, de Sandro Giacobbe, mientras que Ana Morgade nos dio una clase de aeróbic con el noventero “Saturday Night” de Whighfield.
La penúltima actuación se le encomendó a Ruth Lorenzo, quien nos hizo pasar un horroroso y sorprendente momento con su imitación a Marilyn Manson. Y es que el talento que tiene la murciana quedó indiscutible otra noche más, con “Personal Jesus”.
La última actuación había que valorarla también. Adrián Rodríguez no tenía la culpa de que este cantante le hubiese tocado, por lo que tuvimos que aguantar un momento bachatero con la “Proposición indecente” de Romeo Santos, que el catalán supo imitar bastante bien.
El invitado de la noche fue Juanra Bonet, quien sirvió a la cadena para autopromocionarse con Boom!, como ya hicieron un par de ocasiones para anunciar su serie, “Mar de plástico”, el fútbol y la visita de Pablo Iglesias a El Hormiguero 3.0 de la semana que viene. El presentador acudió al programa para interpretar “Tainted Love” de Soft Cell, un clásico de los ochenta.
La próxima semana tocará ver nuevas imitaciones a Mecano, a Parchís o a Bruno Mars. También habrá una doble imitación a Jennifer López y a Álvaro Soler, que volverán a situar al programa en el primer TT y en el primer puesto de audiencia, como lo están haciendo cada semana.