El verano viene muchas veces acompañado de la indecisión a la hora de vestir, pues la comodidad y el no pasar calor se tienen que compaginar con el combinar tendencias e ir siempre a la última. Si alguien tiene la clave para ir a la última en esta temporada (y en todas) es la sevillana Helena Cueva: su ‘aventura con la moda’ la lleva a ser una de las influencers con más repertorio, y así nos deja claro qué es lo que hay que llevar este verano para triunfar. ¡Allá van diez looks para llevar en distintos momentos estas vacaciones!
1. Granny Square
El granny square es el nuevo tejido de moda, para vestir o para decorar tu hogar. Helena Cueva no podía ser una de las kamikazes que se atreven a no contar con este ‘estampado’ en su armario. Con fondo en color marrón, es ideal para lucirlo durante el día, y si el plan es comer en algún sitio de costa, mejor.
https://www.instagram.com/p/CSHObaYgqT7/?utm_medium=copy_link
2. Flecos y punto: combinación perfecta
Sabemos que los flecos son un ‘must’ de temporada, pero si hay alguien que ha sabido arriesgar es la influencer: la combinación de punto y flecos creada por la firma de moda artesanal española Sanssêtt, es ideal para un atardecer de chiringuito cerca del mar.
https://www.instagram.com/p/CQ_IAbWAQW1/?utm_medium=copy_link
3. Total look estampado
Los total looks son un fondo de armario para verano, eso no es ningún secreto. Pero el hecho de combinar colores vivos, con un estampado y un corte pareo-camisa da el toque perfecto para una tarde de azotea y amigos. Este conjunto de Zara es uno de los aciertos de Helena Cueva para la temporada veraniega.
https://www.instagram.com/p/CRrhfdGA7Eo/?utm_medium=copy_link
4. El básico que nunca falla
Qué tendrá el vestido corto ajustado que no nos da otra prenda. Da igual la época del año que sea, siempre es un acierto para los eventos a partir de las ocho de la tarde. Como bien escribe Helena en su post ‘noche de verano’, qué sería de ellas sin este vestido negro que derrocha elegancia por donde pasa.
https://www.instagram.com/p/CR4h7q1AzkE/?utm_medium=copy_link
5. Mañanas de flores
Las flores son uno de los estampados eternos, y son ideales para mañanas de mercadillo, flores y de un buen ‘brunch’ en terraza. Sin duda, Helena Cueva sabe cómo combinarlas… ¡con más flores!
https://www.instagram.com/p/CRWTDzxgc8U/?utm_medium=copy_link
6. Look ibizenco
No hay verano sin beso ni verano sin un buen look ibizenco. El blanco es el color que más resalta el moreno visible de los incansables días de sol y playa. Pantalones blancos con un acabado en crochet y un top -blanco también- de tirantes: lo mejor que le puede pasar a tu tarde de paseo y ‘turisteo’.
https://www.instagram.com/p/CRzbAvogJGX/?utm_medium=copy_link
7. Lo más casual
¿Qué hay de los días sin muchos planes que hacer? Para ir a hacer la compra, estar con la familia, teletrabajar, o incluso ir a tomar algo, Helena también tiene un look adecuado. Unos shorts, top y una blazer con estampado, esa es la combinación perfecta.
https://www.instagram.com/p/CR9pR7ngKzk/?utm_medium=copy_link
8. Vestido para noches marítimas
Las noches de paseo marítimo, cena y copas también tienen un look ideal y Helena Cueva nos lo ha desvelado. Un vestido amarillo que resalte el moreno atado al cuello, y un complemento en la cabeza que haga un look de ensueño, en su caso para despedirse de Ibiza.
https://www.instagram.com/p/CRHnC41gDVK/?utm_medium=copy_link
9. Para viajar: comodidad
El verano tiene mucho de viajar, y muchas veces los destinos de vacaciones quedan bastante lejos. Qué mejor que un mono de tirantes para ir cómoda en el trayecto y poder disfrutar así del mismo.
https://www.instagram.com/p/CQyX84BgVak/?utm_medium=copy_link
10. Outfit pijamero: naturaleza y relax
Los conjuntos pijameros son una de las tendencias emergentes, y cómo no Helena Cueva cuenta con uno en su closet. Para días en los que te envuelves de naturaleza, qué mejor que un outfit que te haga sentir cómoda y elegante.
https://www.instagram.com/p/CQdmXMsAyYe/?utm_medium=copy_link