Lo de H&M con las colecciones cápsulas de las grandes firmas fue un amor a primera vista que se ha consolidado a lo largo del tiempo convirtiéndose en una relación duradera. Cada cierto tiempo la cadena sueca se une en pareja de hecho con diseñadores de lujo para acercar a los ciudadanos de a pie piezas exclusivas a precios asequibles.
Esta temporada le ha llegado el turno a Moschino con una presentación por todo lo alto y llena de luz en el muelle 36 del río Hudson de Nueva York. Recreando Times Square con sus pantallas de Led gigantes, por la pasarela desfilaron modelos de la talla de Naomi Campbell e Isabeli Fontana y musas del diseñador creativo de la firma italina, Jeremy Scott, cómo Gigi y Bella Hadid, Winnie Harlow o Taylor Hilla.
La colección saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre y estará disponible en tiendas seleccionadas y en la página web de H&M. Está dividida en dos bloques, uno contará con piezas icónicas de la firma cómo las cadenas, los accesorios XXL y prendas oversize. El otro estará formado por piezas de Mickey Mouse, homenajeando su 90 cumpleaños.
Jeremy Scott ha querido plasmar en sus piezas positividad, amor y diversidad haciendo una de las colecciones más rebeldes, juveniles y callejeras de la firma. Estos son algunas de las piezas que se convertirán en objeto de deseo:
El éxito de la colección está asegurado desde el momento en el que se anunció la colaboración sueca-italiana y seguro que las prendas se agotan en un tiempo récord, por eso os mostramos los looks que serán claves para que no os perdáis ningún detalle y el próximo jueves 8 os lancéis a por ellos.
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