Los merchandising llegaron, están aquí y no se van a ir tan fácilmente. Se ha vuelto una tendencia de locura y por eso las marcas y los famosos no se quieren quedar atrás con esta auténtica tendencia.
De hecho, H&M y Justin Bieber tienen una sorpresa para todos sus fans (Beliebers) con una colección limitada que llega a esta firma próximamente; tras el éxito del cantante con «The purpose Tour» en Londres, tanto él como la firma han decidido colaborar para lanzar esta nueva colección tan explícita con la cara del cantante, frases icónicas de sus canciones, el nombre del disco «Purpose», etc.
Esta colección viene a ser tan especial por el éxito del cantante y el tirón mediático tanto en el mundo musical como en el mundo de la moda que tiene entre sus fans. Será toda una revolución.
La colección incluye camisetas, sudaderas con capucha, camisetas de manga larga y pantalones. Una amplia variedad para todos los gustos con un total de unas 20 prendas.
La colección estará disponible el próximo 7 de septiembre solo en tiendas seleccionadas y en la web de la firma low-cost (hm.com) , pero solo por tiempo limitado.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.