Los merchandising llegaron, están aquí y no se van a ir tan fácilmente. Se ha vuelto una tendencia de locura y por eso las marcas y los famosos no se quieren quedar atrás con esta auténtica tendencia.
De hecho, H&M y Justin Bieber tienen una sorpresa para todos sus fans (Beliebers) con una colección limitada que llega a esta firma próximamente; tras el éxito del cantante con «The purpose Tour» en Londres, tanto él como la firma han decidido colaborar para lanzar esta nueva colección tan explícita con la cara del cantante, frases icónicas de sus canciones, el nombre del disco «Purpose», etc.
Esta colección viene a ser tan especial por el éxito del cantante y el tirón mediático tanto en el mundo musical como en el mundo de la moda que tiene entre sus fans. Será toda una revolución.
La colección incluye camisetas, sudaderas con capucha, camisetas de manga larga y pantalones. Una amplia variedad para todos los gustos con un total de unas 20 prendas.
La colección estará disponible el próximo 7 de septiembre solo en tiendas seleccionadas y en la web de la firma low-cost (hm.com) , pero solo por tiempo limitado.
La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…
La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…
La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…
Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…
Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
Esta web usa cookies.