No hay nada más típico del verano que los helados. Los de Hokey Pops, concretamente, tienen todo lo que buscas en un helado artesano, gourmet y de calidad. Elaborados en su obrador de Madrid, cuentan con tres líneas diferenciadas: original, mini y vegan, todos con recetas italianas y más de 30 sabores con una particularidad: su formato paleta. Entre los más demandados, el de chocolate 73%, el de tarta de queso mascarpone y galleta caramelizada, el de mango o el de maracuyá relleno de leche condensada. Como novedad, los de mojito y gin tonic, ambos con alcohol.
Artesanal, gourmet y en paleta. Así son los helados de Hokey Pops, marca española que propone una reinvención del polo de toda la vida utilizando ingredientes de primera calidad como el cacao de Santo Domingo 73%, el pistacho puro, la vainilla banca de Tahití o como no, fruta 100% natural, todo sin conservantes ni colorantes añadidos.
Las recetas son todas de origen italiano, con texturas súper cremosas tanto en las opciones de leche como en las de fruta, por la técnica de elaboración que utilizan y que evita la cristalización del helado. Además, cuentan con más de 30 sabores con propuestas pensadas para satisfacer los distintos gustos y necesidades: con y sin gluten, con y sin azúcar, con y sin lactosa, con “leches” vegetales, con alcohol como los de mojito y gin tonic etc. Una originalidad son sus helados rellenos, combinando a la perfección texturas y sabores en un mismo helado.
Por qué gustan tanto las paletas Hokey Pops
- Son helados muy saludables, naturales y muy ricos, sin conservantes ni colorantes.
- Las paletas son de elaboración artesanal, con recetas italianas y opciones para veganos sin lactosa y con bebidas vegetales.
- Huyen de la textura hielo, todos son súper cremosos, lo mismo los de crema que los de fruta.
- Si eres de los que no puedes terminarte un helado o tienes niños pequeños que se pringan antes de que se lo acaben, cuentan con opciones mini que además puedes pedir a domicilio, en cajas completas de 56 unidades y 10 sabores, y de las grandes de 26 unidades y 13 sabores. La opción de las cajas es ideal para barbacoas, cumpleaños, cenas y todo tipo de eventos.
- Las paletas son embolsadas individualmente para asegurar perfectas condiciones higiénico-sanitarias, evitando el deterioro del helado desnudo y posibles contaminaciones cruzadas con sabores que contienen alérgenos.
Más de 30 sabores, para tomar o regalar
En el ránking de los más vendidos están el de chocolate intenso 73%, el de tarta de queso mascarpone y galleta caramelizada, el de mango, el de fresa, el de limón con su rodaja, el de turrón de Xixona (lo traen liquido desde esta localidad alicantina), el de avellana, el de café relleno de leche condensada, el de oreos o el de lima y hierbabuena natural. Otros muy ricos son el de sandía, perfecto para este verano, el de dulce de leche relleno de dulce de leche, el de menta blanca relleno de crema de chocolate y avellana o el de violeta, entre muchos más a consultar en su web.
¿Dónde comprarlos?
Tiendas en Madrid: Plaza de Chamberí, 3 + Calle Turín, 18. Local C. Polígono Comercial Europolis (Las Rozas). También hay diversos puntos de venta como las panaderías de Levaduramadre Natural Bakery. Teléfono de pedidos: 674 765 656. Instagram: hokey_pops. www.hokeypops.com