El domingo a las 2 eran las 3. Dormimos una hora menos. A cambio, los días serán más largos. Por fin va quedandomenos para el verano. Nos lo merecemos más que nunca. Algunas, como las cuatro hermanas Osborne, nuevas embajadoras de Hoss Intropia, no pueden esperar más.
Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina ya planean una nueva escapada mediterránea, con la emoción de lasmaletas por hacer y el gran verano a punto de asomarse por la línea azul anaranjada del horizonte. Es el momento de las Osborne. Es también el momento de todas las mujeres que han celebrado como propia la vuelta de Hoss Intropia. Y, por supuesto, es el momento de Vega, la última de las cuatro colecciones de la marca en su esperado regreso.
Vega es sol, arena y mar. Es trópico y, por supuesto,Mediterráneo. Es rusticidad y sofisticación. Es lo nue- vo y lo de siempre. Es ver atardecer en una terraza con un cóctel en la mano. Es una cena con amigas, hasta las tantas de la risa. Es un figurita vintage como recuerdo de una tarde perdida en un mercadillo, rega- teando. Es un amor de verano que se renueva todos los veranos.
Y como Vega es una colección de verano, sus tejidos sonligeros, como el algodón y el lino, portadores de comodidad. Igual de confortables son sus patrones, perfectos para bajar a laplaya por el día o para un plan de fiesta de noche.
El equilibrio entre las ganas de sol y la necesidad del going out nocturno Vega lo expresa con los colores mango, beige y kaki ytambién con el negro, una de las novedades de Hoss Intropia enesta nueva etapa.
Igual que las anteriores colecciones de la firma, Vega representa a esa mujer segura de sí que, cuando llega a un lugar, el resto se pregunta quién será. No dejan indiferente los muchos detalles que la hacen única. Por ejemplo, sus estampados bicolor inspirados en el papel de pared o sus acabados artesanales. Entre es- tos, destacan sus muchos nidos de abeja, la también bordada a mano piña de uno de sus vestidos o el uso de tejidos de lenguas de gato mallorquinas,también conocidos con el nombre de ikat.
Para mantener la esencia que hizo de Hoss Intropia una firma única en el corazón y el armario de tan- tas mujeres, siguen siendo tres los valores de marca: personalidad, autenticidad y calidad; valores a los que se suma un cuarto: el compromiso creciente con la sostenibilidad. Por eso muchas de las prendas de esta o las anteriores colecciones están confeccionadas conalgodón orgánico, fibras recicladas y técnicas que mi- ran y se preocupan por el cuidado de la naturaleza. Al fin y al cabo, de loque se trata es de garantizar, año tras año, la gozosa experiencia de las estaciones, con particular entusiasmo el verano.
La colección Vega estará disponible el 5 de abril, con una venta exclusiva a partir del 31 de marzo para las HossLover, comunidad de mujeres enamoradas de Hoss Intropia.