Las actrices —y por encima de todo, amigas— Macarena García y Belén Cuesta protagonizan “Eres verbena”, la nueva campaña de Hoss Intropia que transmite esa “alegría de vivir” que tanto caracteriza a la marca. La llegada del verano anuncia la vuelta a esas costumbres “tan nuestras”. El tiempo entre amigas, las risas a todo volumen, las veladas eternas. Esas sobremesas que se juntan casi con la cena, con permiso de la siesta.
El leitmotiv de toda la campaña gira sobre el compartir recuerdos y confidencias o simplemente el tiempo entre amigas juntas en silencio, tumbadas sobre la hierba mientras los rayos del sol Mediterráneo acarician su piel. Este nuevo editorial bien podría ser cualquiera de los numerosos viajes o momentos que han compartido sus protagonistas desde que se conocieron hace años. Cada una de las instantáneas de la colección de Primavera/Verano encarna el espíritu libre y festivo de Hoss Intropia, pero también de Macarena y Belén. Esa manera de ser tan particular que solo conocemos aquí. Sin etiquetas, sin protocolos.
Colecciones creadas para dejarse llevar
Desde ese “nap dress”, o, mejor dicho, “ese-vestido-que-no-me-quito-desde-marzo-hasta-agosto” a esa blusa que tiene el poder de convertir en especial un día aparentemente ordinario. Prendas, conjuntos y complementos con alma perfectos para llevar desde el día hasta la noche con ese romanticismo bohemio y desenfadado, que ya forma parte de la esencia de la marca. Sin perder de vista el pasado y los orígenes de Hoss Intropia: la artesanía, la calidad, el valor de los detalles, los bordados hechos a mano, los prints étnicos y florales.
En esta campaña, Macarena y Belén bailan, juegan y disfrutan con algunas prendas de las diferentes colecciones que siguen teniendo nombre de mujer, la fuente inagotable de inspiración de Hoss Intropia. Constanza, cuya línea se inspira en el estilo de la Grecia y Roma clásicas, pero con un toque de actualidad. Vestidos vaporosos, pantalones fluidos que casan a la perfección con tops y blusas de aire sofisticado con mangas abullonadas.
En Tadea, El romanticísmo de las flores se refleja a través de bordados únicos y estampados sobre bases de lurex. Prendas cargadas de artesanía y mucha personalidad.
Un colorido alegre y favorecedor, donde destacan los tonos rosados que pasan desde los empolvados hasta los fucsias y pensado para que la mujer Hoss Intropia se sienta guapa y muy atractiva en sus momentos más especiales
Un armario para disfrutar de las tardes de primavera, de las noches de verano y, por supuesto, de esas ocasiones especiales que empiezan a acumularse en el calendario. Looks llenos de magia y artesanía para brillar en cualquier celebración y, sobre todo, para bailar cuando suene “nuestra canción”.