El próximo 26 de noviembre podremos disfrutar en la gran pantalla de la película dirigida por Ridley Scott. «House of Gucci«, es sin duda, una de las proyecciones más esperadas en los últimos tiempos. Cuenta con un maravilloso reparto: Lady Gaga, Adam Driver, Salma Hayek y Jared Leto, que darán vida a los personajes de la trama. La trama gira en torno a la muerte del heredero de la famosa marca de lujo, Maurizio Gucci.
Maurizio Gucci fue CEO de la firma de lujo Gucci. Nacido el 26 de septiembre de 1948, el empresario se cría en una familia llena de poder. Nieto del fundador de la marca, Guccio Gucci, Maurizio tenía que seguir con el imperio creado por su abuelo, hasta que el 27 de marzo de 1995 acaban con su vida.
Patrizia Reggiani, apodada como «Lady Gucci« por la prensa italiana, se casó con el último hijo de la marca. Aunque no nació en la alta sociedad, ella se codeó con lo más selecto de Milán, que fue lo que la ayudó a conocer a Maurizio. En la película, pasamos de «Lady Gucci» a Lady Gaga, pues la cantante será la encargada de darle vida al personaje de Reggiani. Mientras que, Adam Driver interpretará el magnate de la firma de lujo.
La película se basa en el libro escrito Sara Gay Forden: «The House Of Gucci: a sensational story of murder, madness, glamour, and greed». En este libro se relata la historia real de la muerte de Maurizio Gucci.
Por lo que sabemos, Maurizio y Patrizia se casaron y tuvieron dos hijas, Alessandra y Allegra Gucci. Pero el heredero acabó con su matrimonio en 1991, al enamorarse de otra mujer. En 1993, Maurizio vendió sus acciones en la marca por $120 millones, decisión que desagradó a su exmujer. Hasta que, en 1995, fue abatido a tiros a la entrada de su oficina por un pistolero. Aunque, poco después las miradas no tardaron en centrarse en su ex-esposa, a la que declararon culpable. En la película, se cuenta que el motivo de Patrizia para acabar con su vida era puramente económico: heredar su fortuna.
En la vida real, la exmujer del heredero de Gucci, ha cumplido con su condena, siendo puesta en libertad en el año 2014, tras cumplir 21 años en la cárcel. A pesar de que su sentencia dictara 26 años de cárcel, logró salir gracias a su buen comportamiento.
El pasado 2 de noviembre se celebró la premiere de «House Of Gucci» en el Odeon Luxe Leicester Square en Londres, para dar estreno a la proyección. Donde pudimos ver a Lady Gaga con un impresionante vestido morado de la marca, confeccionado por Alessandro Michele, recién salido de las pasarelas. Otro de los personajes que impresionó fue Jared Leto, con un maravilloso traje de Gucci.
Para Gaga, interpretar el papel de Patrizia fue «comportarme como una periodista porque Patrizia era una persona real. Pasé mucho tiempo documentándome, pero intenté no leer demasiadas cosas en las que se opinara sobre ella. Quería crear mi propia opinión sobre quién era en realidad», según unas declaraciones que hizo a un medio de comunicación.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.