La periodista Sara Carbonero está en uno de sus mejores momentos desde que se marchó a Portugal debido a que su pareja, el ex guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, fichase por el FC Oporto. La pareja ha establecido su residencia en la exclusiva zona de Fox.
Aunque la periodista se haya mudado del país, continúa con su papel de empresaria ya que sigue adelante con el proyecto que comparte con la que era su compañera de informativos, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, estilista y diseñadora. Dicha marca, cuyo nombre es Slow Love, funciona exclusivamente de forma online y se basa principalmente en moda y estilo de vida, algo que la periodista tiene también muy presente en su blog “Cuando nadie me ve”, en el cual se mantiene activa a pesar de haber cambiado su residencia. Haciendo referencia a su blog, ésta ha informado a través de él que va a presentar una colección para Agatha París, para la cual ha trabajado durante dos años como modelo de la marca.
Dicho proyecto se lleva a cabo en compañía de Marta de Castro y su equipo. Principalmente se basará en sus propios gustos y preferencias, ya que ella misma ha afirmado en su blog “Soy consciente de que no soy diseñadora y que el del diseño es un mundo que requiere de muchos conocimientos”. La primera colección, de la periodista, saldrá a la luz en noviembre y estará centrado en las letras, una de sus pasiones.
A través de esto, ha decidido recoger todos los fondos, obtenidos a partir de la venta de la letra “R”, de su colección, la cual hace referencia a los refugiados. Todos los beneficios se destinarán a Cruz Roja ya que esta tiene un proyecto de ayuda para aquellos que se ven obligados a huir de su país por motivo de la guerra.
El último proyecto en el que se encuentra sumida se trata de una nueva sección, la cual recibe el nombre de “Cuando nadie nos ve” en la revista Elle, donde realizará una serie de entrevistas basándose en el “Cuestionario de Proust”. Esta sección podremos encontrarla de forma mensual en la revista. Su primera entrevista ha sido a la famosa actriz y amiga Paula Echevarría.
A pesar de la excedencia de dos años que solicitó la periodista en el momento en que se formalizó el traslado de Casillas, Mediaset España ha hecho público que el vínculo entre ambos se mantendrá en proyectos televisivos en un futuro no muy lejano.