El pasado martes, Hugo Boss enseñó sus nuevos diseños para la próxima temporada en la Pitti Uomo de Florencia. En esta ocasión, la firma llamó a su colección I am Hugo, nombre que muchos de los asistentes utilizaron para publicar las fotografías del desfile mediante hashtags (#IAmHugo), y que incluso la propia marca ha estado usando en su cuenta de Instagram (@hugo_official).
Contraste de colores cálidos y fríos, predominio del negro y el blanco, transparencias, escotes muy pronunciados, camisas… Sin lugar a dudas, la firma ha seguido apostando por las tendencias que más se están llevando en esta temporada, pero adaptándolo a su estilo mediante el juego de tejidos y estampados.
Los diseños masculinos han estado caracterizados por la anchura de las prendas, pronunciándose más en camisas y pantalones. También hemos visto como se ha combinado lo formal con lo informal, teniendo el ejemplo de un smoking negro a rayas conjuntado con una camiseta de estampado abstracto en amarillo, rojo y azul. El uso de blazers y gabardinas también se evidencia en la colección, convirtiéndose en un must para cualquier chico.
En los diseños femeninos hemos podido ver una clara preferencia por mostrar el cuerpo, bien sea mediante el uso de transparencias, tirantes muy delgados, escotes bajos o aperturas laterales. Las transparencias han dado mucho juego a los diseños de Hugo Boss, ya que la mayoría de sus prendas han dejado ver la lencería que las modelos llevaban (o que no llevaban). También podemos ver cómo la firma ha querido innovar añadiendo unas bermudas a vestidos, dándole un toque más masculino. Veamos algunos de nuestros estilismos preferidos.
¿Os atreveríais a llevar estos outfits? Algunos de estos looks nos han enamorado completamente. Como siempre, podéis dejadnos vuestras opiniones en las redes sociales. ¡Un beso!