Categorías: LifeStyleMust Have

IBIZA SE CONVIERTE EN UNO DE LOS DESTINOS MAS VISITADOS DEL VERANO

Se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados a lo largo del verano. Ibiza es elegida por gran parte de turistas e incluso por numerosos famosos del panorama nacional, e internacional, por sus fiestas, su clima y sus playas.

Lo cierto es que cada vez más, los turistas buscan paquetes que incluyan la cara y la cruz que ofrece esta isla, es decir la fiesta y la paz que se respira en dicho lugar. Y de eso os venimos a hablar justamente hoy.

TuloIbizas, se trata de una empresa que se dedica precisamente a esto que os comentábamos anteriormente, a organizar paquetes que incluyen el alojamiento, fiestas, entradas a discotecas, alquiler de vehículos, viajes a la famosa isla de Formentera, etc.  Pero este grupo no solo se encarga de planear las actividades, sino que además durante el viaje los clientes son acompañados por personas de la organización que se encargan de solucionar cualquier tipo de problema, algo que se agradece.

Esta empresa apenas lleva tres años abierta al público, pero lo cierto es que ya cuenta con más de 1000 clientes que han podido disfrutar del trabajo que realizan.

Y os preguntareis, ¿Cómo surgió todo?

Lo cierto es que su fundador, Álvaro Alcazar Rodríguez, se marchó, con su título de Administración de Empresas, a Londres a aprender el idioma a la vez que trabajaba para así poder  costearse sus gastos. Mientras esto sucedía, en Madrid, su madre decidía abrir una agencia de viajes en un local que llevaba intentando alquilar dos años.

No fue muy buena idea ya que la agencia dejó sin un euro a la familia. Sin embargo, Álvaro intentando dar una solución a la situación, que se estaba produciendo, se volvió de Londres y empezó a buscar una salida al problema que tenía su familia debido a esa agencia.

Y así es como surge TuloIbizas. La intención de esta empresa es dedicarse exclusivamente a jóvenes y poder ofrecerles a estos un servicio acorde con las necesidades de este colectivo. Muchos fueron los impedimentos que encontraron en su camino hasta el punto de llevar su negocio al mundo on-line.

Además de esto cuentan con otra empresa. Se trata de una marca de complementos de ropa, www.kotton-loop.com.

Para concluir no podíamos hacerlo de mejor forma que con estas palabras de Álvaro donde hace una pequeña reflexión: “Mi experiencia al respecto es que siempre se gana, ya sea porque esa decisión ha salido bien y obtienes tus resultados, como si ha salido mal, que aprendes lo que ha fallado y te servirá para no cometer ese error en el futuro”.

Cristina Morilla

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

8 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

8 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

13 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

14 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

14 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

17 horas hace

Esta web usa cookies.