El otoño es esa estación del año que nos produce un contraste de emociones, por un lado nos sentimos tristes porque finaliza el verano, pero por otro nos encanta la idea de utilizar prendas y complementos de abrigo, de pensar en un café al lado de la chimenea mientras en la calle está cayendo el diluvio universal. El otoño tiene muchas cosas apetecibles y desde hace años además un motivo para disfrazarnos y festejar, algo a lo que no podemos decir que no.
Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra el 31 de Octubre y que tiene sus orígenes en el antiguo festival celta de Samhain. Aunque la versión actual dista mucho de este origen; la de los disfraces y el “trick-or-treat» proviene de Estados Unidos y en los últimos años ha sido exportada al resto del mundo convirtiéndose en una de las celebraciones más populares y difundidas del siglo XXI.
La noche de Halloween puede ser un momento perfecto para sacar nuestro lado tenebroso y oscuro, ese que solemos tener escondido en nuestra vida diaria, o encarnar al villano de esa peli de terror que tanto nos ha gustado para meter algún que otro susto a nuestros amigos. ¿O por qué no sorprender con un disfraz actual y original? Aquí van algunas ideas para causar sensación en la noche de Halloween:
Inspírate en las series: Stranger Things, La Casa de Papel o Élite, tres seriazas que lo están petando y que tienen mucho que ver con la temática. Además, el thriller español cuenta con un asesinato para incluir mucha sangre y un vestuario sencillo para plantearse incluso un disfraz grupal.
Tim Burton es la clave: ¿Quién no recuerda la mítica película “Pesadilla antes de Navidad”? ¿O “La novia cadáver?” Conseguir un maquillaje similar al de los protagonistas es harto complicado, pero el resultado puede ser de lo más terrorífico. Totalmente recomendable si tu idea es disfrazarte en pareja.
Siempre nos quedarán los superhéroes: Desde los míticos Spiderman o Batman hasta los recientes como Black Panther o Guardianes de la Galaxia, Marvel nos llena de ideas fáciles para esta fecha. Eso sí, escoge la idea más original o en su defecto el disfraz más realista para que se note que te lo has currado.
El Joker y Harley Quinn: Otra posibilidad si quieres ir de dos. Ambas son opciones divertidas y actuales y en las que el maquillaje es una parte muy importante para triunfar con él. Solo necesitas un tinte provisional y unas breves nociones de caracterización para lograr que sea reconocido.
Una peli de terror nunca falla: Este año han sido tantas las películas de terror que han tenido éxito, que inspirarnos en alguna de ellas puede ser la clave, por ejemplo, el payaso de “It”, otra más reciente como “La Monja” o la actual “Slenderman”. Por no hablar de los clásicos como “El Resplandor” o “El Exorcista”.
Y seguro que con estas ideas originales de disfraces para Halloween 2018 lograrás que sea una noche de lo más divertida.
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
Esta web usa cookies.