¿Aún no tienes claro qué regalar el día de Reyes? Aquí os dejamos algunas ideas de regalos muy especiales y económicos con los que aciertas seguro:
- Reloj. Es el complemento perfecto, tanto para chica como para chico. Hay infinidad de opciones, desde los más deportivos hasta otros más elegantes, para todos los gustos. Este regalo nunca falla.
- Batería portátil para el móvil. Se trata de un regalo muy útil y que se le va a dar mucho uso. Ideal para las personas que pasan tiempo fuera de casa o viajan a menudo.
- Kits de maquillaje. El regalo ideal para las adictas al maquillaje. Paletas de sombras, sets con diferentes productos… Podemos encontrar packs con diseños muy chulos. También podemos seleccionar nosotros los productos y meterlos en una caja o lata decorada a nuestro gusto o un estuche bonito.
- Libros. Para los amantes de la lectura, es un regalo con el que seguro que aciertas. Puedes optar por un libro de un tema especializado, por ejemplo sobre fotografía, moda, arquitectura, de cocina… Basta con conocer un poco a la persona. ¡Le encantará! Si disponemos de un presupuesto más elevado, un libro electrónico es otra buenísima opción.
- Agendas, calendarios o cuadernos. Regalar artículos de papelería es una buena idea para regalar en estas fechas. Comienza un nuevo año, y qué mejor que empezarlo de una manera organizada.
- Velas. Podemos encontrar muchísimos tipos, infinidad de aromas, formas y tamaños. Es un detalle muy especial que a todo el mundo le gustaría. ¡Decóralas tú mismo y dales ese toque diferente!
- Tazas personalizadas. Puede sonar un poco típico, por eso, la mejor opción para que resulte aún más especial, es personalizarlas con frases, fotografías o imágenes. ¡Sin duda le encantará!
- DIY. Si lo que queremos es regalar algo muy personal, podemos crearlo nosotros mismos. Un álbum de fotos lleno de recuerdos, un dibujo o lámina enmarcada, la famosa caja de los cinco sentidos, un tarro de cristal con detalles o chucherías en su interior… Deja volar tu imaginación.