La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: unos altavoces de alta gama, una gama cosmética para barbas vintage o una colección solidaria. Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?
Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana.
Hard Rock Cafe Barcelona anuncia su asociación con la organización mundial sin ánimo de lucro WhyHunger y la artista activista Yoko Ono Lennon con motivo del lanzamiento de la campaña “Imagina que no hay hambre”, un esfuerzo en la creación de conciencia y la recaudación de fondos para combatir el hambre y la pobreza en el mundo.
Como parte de la campaña y bajo la inspiración del histórico himno de John Lennon “Imagine”, el cual cumple 50 años, Hard Rock Cafe Barcelona presenta su inédita colección “Imagina que no hay hambre”, cuya venta está disponible a través de su shop online y en las tiendas de sus hoteles, casinos y cafes alrededor del mundo. La edición limitada cuenta con una variedad de productos de la cual forman parte el diseño de dos camisetas, una gorra, una mini guitarra con soporte y un pin conmemorativo.
Es un hecho que los últimos centímetros de nuestro cabello suelen ser los que peor se llevan. Sabemos de sobras que la mejor solución es ir a la peluquería para cortarlo y sanearlo, pero si no te apetece exponerte a que te corten más de la cuenta, tenemos la mejor alternativa a pasar por la peluquería que hará que tu pelo se vea más sano en poco tiempo. Es un tratamiento de COCUNAT, y a base de tres de sus productos capilares te ofrecemos la solución a no renunciar de los últimos 5 cm de tu melena.
Empezamos desde dentro de la ducha. La gama Rich de Cocunat (champú y acondicionador) es el tratamiento sin sulfatos ni tóxicos que no solo repara y fortalece tu cabello, sino que además previene el encrespamiento. En resumen, nos da todo lo que necesitamos para no dañarlo más y que se vea completamente sano. Además, cuando lo utilices, ¡te vas a volver adicta de su envolvente aroma a frutas exóticas! (PVP 32,90€)
Fundada en Barcelona en el año 2015, Innossence se presenta con varias líneas de productos diferentes que giran cada una alrededor de un principio activo, todos ellos naturales, verdaderos cosmecéuticos de alta gama diseñados para satisfacer nuestras necesidades. Detrás de la firma están Olivier Poncelet y Marc Sánchez, dos emprendedores que no dudaron a la hora de crear una nueva marca para rostro, cuerpo y cabello que reflejara en su composición y filosofía, su firme compromiso por el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta
Bang & Olufsen presenta Beolab 28, altavoces inalámbricos flexibles que combinan soluciones acústicas avanzadas con funciones de altavoces inteligentes para crear una experiencia excepcional desde el primer momento. Beolab 28 puede situarse en cualquier lugar de la casa gracias a su estilizado diseño, transmite de forma instantánea cualquier contenido y ofrece un sonido envolvente y potente con calidad de estudio adaptándose a cualquier espacio, además su diseño está concebido para la longevidad.
“Beolab 28 es nuestra pareja de altavoces más avanzado hasta la fecha, que ofrece un sonido potente y opciones de disposición flexibles gracias a su estética estilizada y elegante apariencia. Beolab 28 incluye una conectividad inalámbrica de vanguardia y funciones de streaming que permiten disfrutar de la música exactamente como desee», señala Christoffer Poulsen, Vicepresidente Senior y Jefe de Gestión de Productos de Bang & Olufsen.
Con la llegada del buen tiempo, debemos tener las uñas perfectas, sanas y listas para ser esmaltadas de manera continua y soportar la exposición a diferentes agentes externos como las altas temperaturas, el cloro, la sal o la contaminación que pueden dañar su salud dejándolas frágiles, apagadas y descamadas. Con ISDIN Si-Nails, un fortalecedor de absorción inmediata diseñado especialmente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas, conseguiremos unas uñas fuertes y sanas de cara al verano.
Los cosméticos para el hombre de Freak’s Grooming cuentan con varias particularidades más allá de su estética vintage americana que bebe de las décadas de los 50, 60 y 70, son productos formulados con ingredientes naturales como aceites esenciales de cardamomo, cedro, geranio o coco y extractos de aguacate, camomila o aloe vera entre otros, todos ellos veganos, libres de crueldad animal y respetuosos con el medio ambiente. Hablamos de jabones en barra y aceites para barba, pomadas para el cabello, cremas hidratantes faciales o geles y tónicos para después del afeitado.
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