Must Have

Imprescindibles: desde las numerosas iniciativas para pasar la cuarentena hasta fragancias sostenibles

Urbanita, a veces, la vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: perfumes sostenibles, manos hidratadas y numerosas campañas para la investigación del coronavirus.

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana (palabra de editora).

Tus manos

Necesitan hidratarse. ¿La razón? Es simple, la piel de las manos es una de las zonas del cuerpo más expuestas a factores externos y necesitan una limpieza constante. Por ello, te ‘chivamos’ los 3 productos esenciales para hidratar y mimar tus manos.

  1. Atoderm crema de manos, de Bioderma (7€/ 50ml)
  2. Crema manos y pies, de Bioxán (15,21€/ 75ml).
  3. Supreme Hydration Hand Cream, de Mádara (11,50€/ 75 ml).

Por un futuro sostenible

Samsonite celebra su 110 aniversario con el lanzamiento de “Our Responsible Journey” una estrategia global y compromiso de liderar la industria del viaje en su camino hacia la sostenibilidad. Desde su fundación en Denver, Colorado, en 1910, Samsonite se ha posicionado como la compañía de equipaje y bolsos lifestyle más reconocida del mundo. Ahora refuerza sus esfuerzos para convertir la sostenibilidad en el foco principal de su innovación en el futuro. Esto incluye el compromiso por parte de todas las marcas del grupo, incluyendo Samsonite®, Tumi®, American Tourister® y Gregory®, para incrementar el uso de materiales y packaging sostenibles, continuar con el desarrollo de soluciones innovadoras para asegurar la durabilidad de los productos, el acceso a reparaciones y soluciones para el final de su vida útil y usar el 100% de energía renovable y reducir las emisiones de carbono hasta convertirnos en cero emisiones para 2025.

Tejidos naturales

Con el logo de Fendi. Porque además de la calidad en materiales que destaca su iconicidad y legado histórico, la colección de FENDI Spring/Summer 2020 captura la esencia más ecléctica de Silvia Venturini Fendi, a través de su propuesta inspirada en los amaneceres, el verano y la Italia de los años 60. Todo un must por el que apostar, invertir y añadir a nuestro armario.

MAAR

¿Su objetivo? Revolucionar el sector. Así se presenta la nueva marca de perfumería vegana y sostenible. MAAR rompe con las barreras de la perfumería tradicional y apuesta al negocio digital, adaptándose así a las necesidades del consumidor. Con tres fragancias a la venta, Mina, Nayla y Élise, la marca promete dar mucho que hablar durante estos meses. ¿Ya la has fichado?

Cristales teñidos

A pocos meses de que llegue el verano, llegan nuevas formas, nuevos puentes, nuevos colores y nuevos estilos de gafas para darle más personalidad a nuestra mirada y a nuestro look diario. Porque no hay que olvidar que la gafa es un complemento más de moda con el que poder jugar – ¡y las de Multiópticas son lo más!

#YoMeCorono

El Hospital Germans Trias i Pujol, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa han iniciado una campaña en redes sociales bajo la etiqueta #YoMeCorono o #JoEmCorono para recaudar fondos para la investigación de la pandemia del coronavirus. El ensayo clínico, aprobado por la Agencia Española del Medicamento, tiene como objetivo definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados y prevenir el contagio en los contactos.

Después de concienciar a la población con otras etiquetas en redes como #YoMeQuedoEnCasa, esta nueva iniciativa pretende recaudar donaciones a esta investigación con actores y celebridades como Paula Echevarría o Vanesa Romero. ¡Súmate a la causa! Nosotros ya lo hemos hecho.

Nuevas iniciativas

Revistas y libros gratis, cursos cortos (¡muy baratos!), series nuevas, series antiguas, podcasts… ¡Y mil millones de iniciativas más! El coronavirus reúne a los españoles y les saca su lado más benéfico para reunir fuerzas y pasar la cuarentena de la mejor manera posible. Porque si una cosa está clara es que solo saldremos de esta juntos.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

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