Imprescindibles

Imprescindibles: desde palomitas de piruleta hasta cosmética sin agua

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: una bebida para un buen verano, otra para cuidar tu body o unas palomitas que te recuerdan a tu infancia. Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cuál serán tus imprescindibles de esta semana.

June by G’Vine, el sabor de un verano sin fin

June by G’Vine es la nueva revolución dentro de la industria de las ginebras dulces y de sabores. Su base a partir de la excepcional G’Vine y sus notas de melocotón de viña y frutas de verano, le aportan una personalidad única caracterizada por un sabor afrutado y suave.

June ofrece una alternativa gluten free y elegante para disfrutar de las tardes de verano, es la opción perfecta para disfrutar en momentos sencillos pero extraordinarios, compartiéndola con los más cercanos en un picnic con amigos en el jardín, un delicioso brunch en un día soleado o viendo una bucólica puesta de sol en el mar. Gracias a su versatilidad puedes disfrutar de tu June & Tonic en cualquier momento del día.

Viaja a tu infancia con estas palomitas

La Chinata y Pop It aúnan fuerzas para ofrecer un producto muy especial: palomitas de cereza con AOVE. De este modo, la marca más divertida, original y sorprendente de palomitas estará presente en nuestras estanterías, dando paso a un mundo de color para que se pueda disfrutar de las mejores palomitas Pop it con cereza y AOVE La Chinata. De rojo intenso y de sabor dulce, nos teletransportan a la infancia ya que recuerdan a las piruletas. Todo un viaje a la infancia. Una experiencia original y diferente. PVP 5,50 euros

Una bebida con alcohol para gente sana

¡Sin azúcar ni gluten, es vegana y…engorda 7 veces menos que la cerveza! Así es Felina, una bebida riquísima y con todo CEROs en la etiqueta. Sí, Lo han vuelto a hacer, ya sabíamos que FELINA es la bebida más sana, divertida y vanguardista del mercado, pero ahora nos sorprenden con una nueva inspiración en forma de botella azul. El famoso oro rosa deja paso al nuevo sabor azul, con una nueva mezcla de sabores, esencias y aromas naturales con un toque tropical.

Felina no es solo una nueva bebida, es un nuevo concepto, una nueva forma de pasárselo bien sin remordimientos al día siguiente. La empresa BEBEFIT apuesta por un alcohol dirigido a la gente que se cuida, que le gusta verse bien, pero no quiere dejar de divertirse.

¡El neceser del verano está aquí!

Llegó el verano y con él las vacaciones, las experiencias únicas con los amigos y los recuerdos inolvidables. Para celebrarlo, Birchbox lanza una Edición Limitada con 8 productos irresistibles junto a un precioso neceser de estampado tropical de The Flat Lay Co., que harán las escapadas de verano aún más especiales.

Pero, ¿qué hay en su interior? El neceser, con cordón ajustable que se expande totalmente para darte una mejor visión de todas tus cosas, contiene un sérum facial de MIA Cosmetics, labial de Vera & The Bird; el autobronceador de Bioderma; la crema ultra-hidratante de Alma Secret; la bruma hidratante de The Body Shop; la mascarilla reafirmante de Iroha; el protector facial de SophieSkin y una mini-talla del perfume Jean Paul Gaultier Le Male. Disponible desde el 12 de julio en www.birchbox.es por 45€ al mes (valorado en 144,45 €)

Innovación: cosmética sin agua

Minawa Cosmetics nace con una promesa real: cuidar de ti mientras cuida del entorno. Para ello, han creado una línea cosmética que encuentra el equilibro entre belleza, salud, exclusividad y sostenibilidad.

Minawa es la primera marca española que elimina el agua en las formulaciones de sus productos, como su propio nombre indica: mínima agua. Actualmente muchos de los productos cosméticos contienen hasta un 95% de agua. Sin embargo, Minawa elimina el agua optimizando el almacenamiento y transporte, reduciendo así las emisiones de CO2. “Nuestro compromiso con la sostenibilidad es real desde nuestras formulaciones en polvo que nos permiten reducir el uso de un recurso natural como el agua pero manteniendo la eficacia de los productos”, explican desde la marca. 

Esta línea de cosmética anhidra, sin agua, se centra en el cuidado de la microbiota, que es la capa “invisible” que protege nuestra piel del medio externo y la que más sufre con el ritmo de vida actual y la contaminación. De ahí la importancia de su cuidado para lucir una piel sana. Para ello, desde Minawa han diseñado los 3 primeros productos con los que arrancan su andadura ¡descúbrelos en su web!

Me la pela, la nueva edición limitada de true fruits

¡Tenerla pequeña me la pela! ¡Mi jefe me la pela! ¡Me la pela estar soltera! ¡Que mi crush haya hecho match con mi mejor amigo, me la pela! ¡Me la pela que estés haciendo ayuno intermitente! ¡Tu bailecito de tiktok me la pela! ¡Me la pela que me pisen lo fregao! ¡La operación bikini me la pela!. 

Esta nueva edición limitada de True Fruits contiene en su interior el smoothie purple y el smoothie pink. Las nuevas botellas presentan el texto ‘Me la pela’ en grandes letras blancas bajo una lluvia de plátanos sobre un fondo lila y rosa pastel, respectivamente. Al igual que el resto de envases de la marca, la edición ‘me la pela’ está fabricada en vidrio, promoviendo así la reutilización de sus botellas dándoles una segunda vida gracias al upcycling, también conocido como suprarreciclaje o reutilización creativa. La marca propone el upcycling de sus botellas para crear jarrones, botes para las especias o botellas para transportar el café, entre otras ideas. Asimismo, el vidrio no transfiere ningún tóxico al contenido. Además, true fruits no usa etiquetas de plástico, sino que la información de sus botellas está escrita mediante estampado cerámico.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Manu Vulcan, expulsado de ‘Gran Hermano’: no le funcionó la estrategia de la carpeta a un paso de la final

La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…

12 mins hace

El juego sucio de Pablo Motos para desbancar a David Broncano

La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…

29 mins hace

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

16 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

16 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

21 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

22 horas hace

Esta web usa cookies.