La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: una bebida refrescante original, una terraza nueva en Madrid o acto solidario de la mano de Hard Rock Café. Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?
Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana
Nuevo mousse de Cocunat
Vamos a hacer un viaje por paisajes que se despliegan por un soleado destino de exotismo, el magnetismo del desierto y por interesantes vestigios históricos y ciudades rebosantes de aromas y colores. Camellos sorteando las tormentas de arena, ciudades perfumadas de naranjas y sus zocos abarrotados de telas y de especias.
A este mundo es a donde nos transporta el mousse Exotic Orange, el nuevo lanzamiento corporal de Cocunat que días antes de su salida a la venta ya contaba con una lista de espera de más de 1000 personas. Con un maravilloso aroma a cítricos dulces con especias exóticas y camaleónicas y una textura totalmente innovadora en el mercado de los mousses, exactamente la de unas diminutas burbujas que nos recuerdan perfectamente a la textura de un delicioso mousse
Una terraza madrileña
Santerra Neotaberna se inauguró en diciembre de 2019 y tras más de un año reinventando el sello de la casa madre en plena calle Ponzano, encara la primavera con muchas novedades tanto en la carta como en el espacio.
El local incorpora una amplia terraza para 30 personas en plena calle Ponzano con mesas altas para disfrutar entre amigos de la cocina de Santerra, de las cañas, los vinos, las copas y de los cócteles. Además, cada fin de semana, de viernes a domingo en horario de 16.30 a 18h, varios artistas versionan temas clásicos en directo convirtiendo el tardeo en Santerra Neotaberna en la mejor opción para disfrutar de la primavera de una forma diferente. Desde su perfil de Instagram se dan a conocer los nombres de los artistas que actuarán.
Hard Rock Cafe Barcelona se une a la lucha contra la violencia de género
Durante todo el mes, todos los clientes pueden ayudar, con un sólo click, a mujeres afectadas por violencia de género utilizando el botón «Turn It Up» de Rock Heals Foundation, organización benéfica que “cura el mundo a ritmo de música”. Cualquier persona que esté consumiendo en el céntrico Café de Plaza Cataluña puede redondear su cuenta y hacer un donativo a favor de Helia Dones.
LOEWE lanza ‘The Surplus project’
‘The Surplus project’, una serie de cestas trenzadas a mano con excedentes de piel. Constituye una demostración de cómo reutilizar y recrear un objeto bello a partir de sobrantes de piel de colecciones anteriores, elaboradas con materiales de bajo impacto y alta calidad. El nuevo proyecto emplea las dos pieles más emblemáticas de LOEWE (calf clásico liso y calf con textura de grano suave), transformándolas en cestas trenzadas (Woven basket) y un charm con forma de cangrejo (charm Crab). En el proceso de diseño, la piel sobrante se corta en estrechas franjas de distintas tonalidades, algunas muy llamativas y vibrantes, otras más tenues y suaves. Después, estas tiras se unen en un entramado que recuerda a un mosaico, con colores y texturas similares a los de un arcoiris.
Un 2 en 1 perfecto para papá
Se trata de uno de los productos estrella de la marca danesa BARBERIANS, pensada exclusivamente para el cuidado y aseo masculino. Un after shave y crema facial, 2 en 1 La falta de tiempo ya no es excusa para cuidar la piel con este producto 2 en 1 que sirve como crema hidratante y como after-shave. De textura ligera y rápida absorción esta crema de acción hidratante y suavizante, proporciona nutrición y alivio inmediato a la piel después del afeitado.
Se puede usar en pieles sensibles e irritadas, ya que las calma a la vez que las hidrata y su uso resulta muy agradable tanto por su textura como por su característico aroma masculino, igual que el resto productos de la marca con notas florales, a naranja, canela y almizcle.
Una bebida original
La kombucha se ha convertido en la bebida de la década gracias a los millones de probióticos, las vitaminas y la inyección de energía que aporta al cuerpo. Flax & Kale incorporó en su catálogo el nuevo sabor Orange Fantasy, un sabor igual que los refrescos de naranja con extra de propiedades saludables.
La kombucha de Flax & Kale es la bebida estrella de la marca y con mayor rotación del mercado. Gracias a su continua investigación y conocimiento de esta receta tradicional asiática han conseguido crear 8 diferentes combinaciones explosivas de sabor que son aptas para todo tipo de paladares. Todos estos sabores se pueden descubrir en sus restaurantes, en los que son pioneros en servir kombucha de grifo, y a través de su ecommerce y en retail.