La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: una piruleta para los dientes, un reloj con ruedas o un viaje al sueño granadino. Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?
Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana.
La marca LAMAZUNA es una firma de cosmética ‘cero residuos’ que ha creado un dentífrico sólido cero-residuos: Con esta extraordinaria pasta de dientes sólida con forma de piruleta, no sólo ahorrarás más que con las convencionales, sino que no dañarás el medio ambiente, ya que no precisa envase. Modo de empleo: Frota el cepillo directamente sobre la pasta y limpia tus dientes. Esta pasta sólida equivale a 2 tubos de pasta dentífrica convencional. Disponible en 3 sabores: limón, canela o menta.
Una crema equilibrante de día de textura ligera que ha sido especialmente formulada para pieles mixtas y grasas, cuyo concentrado activo, de ingredientes naturales, aporta hidratación sin dejar sensación grasa, además de matificar y mejorar el tono de la piel. Así es Balancing day cream de SHUI BOTANICALS, natural y sostenible, 100% vegana y donde el 61,19% de sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Una crema que ha enamorada a Lorena de la tienda de cosmética nicho VERY COQUETA y que es una de sus apuestas para esta temporada.
El Hombre Pez, primer restaurante de alta cocina fusión cántabro india de Madrid, resalta los platos de su carta fusión. Una carta donde predominan las carnes y pescados del nortecocinados al estilo indio en horno tandoori y combinados con las especias típicas del país asiático. En sus platos llenos de color se descubren sabores cítricos, aromáticos, ácidos, dulces, picantes y exóticos con texturas crujientes, cremosas, suaves y que literalmente explotan en la boca. Reserva ya: 910 58 80 01 o en Calle Velázquez, 102 Madrid
Happo Mask, la marca sostenible de mascarillas reutilizables de moda, acaba de lanzar su nueva colección para la temporada de otoño-invierno 2020-21, en la que no sólo se han centrado en las mascarillas, sino que han procurado que sus clientes puedan adquirir un ‘look total’, con el lanzamiento de nuevos accesorios, como los coleteros y bufandas. “Con la mascarilla, el sector de la moda ha ganado otro accesorio con el que podemos jugar”, asegura Antonio Archer, fundador y CEO de Happo Mask.
DS AUTOMOBILES recoge la esencia del diseño de algunos de los principales creadores de relojes de lujo, como la tapicería de cuero Bracelet, que retoma el diseño de las pulseras de los relojes o el efecto guilloché, creado por el fundador de la marca Breguet, que está inspirado en la esfera de los relojes más elegantes. Además, la marca de automoción francesa se ha aliado con firmas punteras, como BRM, para directamente incluir relojes digitales y analógicos a bordo de sus vehículos.
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Esta web usa cookies.