La vida se resume en lospequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: unas gorras solidarias, una colección onírica y digital de Bimba y Lola o la apertura de un nuevo espacio de cosmética coreana. Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?
Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cuál serán tus imprescindibles de esta semana.
Un espacio referente en cosmética coreana premium
El nuevo espacio POOM Silvia Moreno abre sus puertas en Madrid para ofrecer toda la filosofía coreana de cuidados de la piel, a la vanguardia en el mundo de la belleza y de la medicina.
Las clientes de POOM acceden a los mejores productos premium y así pueden disfrutar de las llamadas experiencias Poom, tratamientos faciales y corporales realizados in situ por personal cualificado, con los que descubrir de una forma inmediata los beneficios de una cosmética reconocida a nivel internacional. Estos tratamientos no tienen coste para las clientes y se accede a ellos al canjear el valor de sus compras en cosmética en el centro.
La solución a las canas masculinas
¿Nunca has visto a un hombre teñirse el pelo? Eso es probablemente porque para ellos es prácticamente una misión imposible. No obstante, desde L’Oréal Men Expert hemos aceptado la misión de que millones de hombres consigan disimular las canas en solo 5 minutos. Ahora, con el lanzamiento mundial de su nuevo tinte One-Twist, L’Oréal Men Expert desvela el secreto para una cobertura de canas sencilla y de aspecto natural, tan fácil como peinarse y tan rápido como afeitarse. Con su fórmula sin amoníaco, este producto va un paso más allá en materia de coloración masculina. Cubre tus canas sin esfuerzo, gracias a su frasco fácil de mezclar con un cepillo integrado.
Sin duda, una de las mayores innovaciones en coloración de la historia. Con este ingenioso dispositivo sólo hay que GIRAR, AGITAR y APLICAR... esperar 5 minutos: ¡adiós canas! Si buscas una cobertura de canas rápida y de aspecto natural, One-Twist Coloración es tu cómplice definitivo, ya que se funde con tu canas disimulándolas.
‘La madre que me parió’ en el Teatro Lara
Tres mujeres acuden a la boda de una amiga de la infancia acompañadas por sus madres. Durante el convite, la novia se arrepiente del enlace y pide a sus amigas que la rescaten. Unas a favor y otras en
contra, se desata la locura mientras se ponen de manifiesto las complejas relaciones entre madres e hijas. Es el argumento de La madre que me parió, una comedia con el sello de Gabriel Olivares que llegará al Teatro Lara el 3 de noviembre avalada por el éxito de sus cuatro primeras temporadas en Madrid.
En la obra predomina el punto de vista de las mujeres ante la situación que se cuenta, no solo por su elenco eminentemente femenino, sino porque, además, está escrito por dos autoras: Ana Rivas y Helena Morales. Ambas dramaturgas provienen del mundo de la televisión, lo que imprime al texto una dinámica trepidante. El montaje está dirigido por Olivares (Burundanga, El nombre, Cádiz), “quien ha hecho un enorme trabajo para coordinar toda la locura que se produce en el escenario”, subrayan las autoras.
Las gorras más solidarias
OBLACK CAPS y Asindown se unen para comunicar y enseñar al mundo, a través de una gorra, el trabajo que hace la fundación Asindown con los chicos y chicas y el valor que aportan a sus vidas. Son unas gorras benéficas que ya disponibles en la web de Oblack Caps a un precio de 49,95€. Para aportar su granito de arena a este gran proyecto, OBLACK CAPS, la marca de gorras valencianas, donará los beneficios que se recauden de forma íntegra a la asociación.
Pablo López, Elena Furiase, Quique Peinado, Fran perea , Matias Noble, Shado el mago o Carla Ferrer son algunos famosos que apoyan esta bonita iniciativa y que prestarán su imagen para dar a conocer estas gorras benéficas.
Bimba y Lola presenta #thisisTECHNONATURE
Con un mundo onírico y digital como telón de fondo creado por el artista Carlos Sáez, Lourdes entra en otra dimensión llena de luces, colores brillantes, y una flora y fauna inspiradas en la colección FW21.
Entre los artículos más representativos de esta temporada destacan bolsos LB fabricados en piel acolchada o fake fur de colores, gabardinas, vestidos o medias estampadas. Así mismo la firma proporciona una wishlist instantánea integrada, entre otros, por una camiseta que brilla en la oscuridad y una selección de bisutería con maxi chokers, pulseras de cadena y llamativos anillos como protagonistas.
Esta campaña refleja y encapsula la personalidad de BIMBA Y LOLA: curiosa, valiente, e imaginativa, y afianza su identidad como colectivo creativo mediante la colaboración estrecha con artistas multidisciplinares de alrededor del mundo.
Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.
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