Raúl Jerez | Madrid, 6 Agosto.
Parece que el imperio “INDITEX” no deja de crear y desarrollar nueva ideas en cuanto al crecimiento de la empresa se refiere. Stradivarius, la cadena de moda femenina, también perteneciente al señor Amancio Ortega, se pluraliza y lanzará una línea de moda masculina de cara al año 2017.
La marca del grupo “INDITEX” ha comenzado ya con los preparativos para la composición del nuevo equipo ejecutivo y creativo, así como del equipo de diseño y comercialización. Esta nueva línea masculina se dirigirá a un cliente de entre 20 y 30 años de edad, con un estilo urbano y cosmopolita.
El equipo que se encargará de llevar a cabo este nuevo proyecto estará formado por profesionales de diferentes áreas del sector textil; como diseñadores, compradores y patronistas, entre otros, en la sede central de la cadena en Sallent, localizada en la ciudad condal de Barcelona.
Stradivarius es una de las marcas de moda más joven del grupo “INDITEX”, al que también pertenece “Zara”, y que van dirigidas a un público joven, creativo y sobre todo amante de las compras. ¿Llegará a convertirse esta colección masculina en un nuevo éxito de la multinacional española, o será un fracaso como le ocurrió a la firma “Shana”?