La relación amorosa de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha dado varios giros inesperados los últimos días. Primero, la pareja había compartido a través de sus redes sociales lo feliz que estaban por su compromiso; fue Tamara quien publicó una imagen junto a Iñigo mostrando el anillo y con un escrito en el que expresaba lo que sentía por el empresario: «Soy muy feliz, en eso se resume…Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva«, agregaba.
Habían pasado solo horas del anuncio del compromiso cuando ya la Marquesa de Griñón había compartido todos los detalles sobre la pedida de mano y ya había anunciado la fecha y lugar de la gran ceremonia, siendo en junio de 2023 en El Rincón. Sin embargo, todo esto parece haberse acabado después de que la socialité eliminará en la tarde del sábado esa misma publicación, creando suposiciones de que la pareja había roto. Y es que, pensar en el fin de la relación entre el empresario y Tamara no resulta algo inimaginable, ya que al momento de saberse la noticia de compromiso de la pareja, se comenzó a hacer viral un video donde aparecía Iñigo Onieva besando a otra mujer durante el Festival de Burning Man que tuvo lugar hace tres semanas en el desierto de Nevada, Estados Unidos.
Las disculpas públicas de Iñigo Onieva a Tamara Falcó
En un principio, fue el mismo Iñigo quien desmintió esas imágenes, junto de la mano con Tamara en el momento que se encontraban asistiendo a una boda: «Yo he ido tres ediciones al ‘Burning Man’ y esas imágenes pertenecen al año 2019. Que quieran sacar este vídeo el día de nuestro compromiso es una lástima. Es una tristeza que este día tan especial se vea machacado…quiero a Tamara con locura, nos vamos a casar pese a quien le pese», agrega.
Sin embargo, horas después se descubrió que las imágenes del vídeo pertenecían a la edición del Burning Man de este año 2022. No solo por la ropa que llevaba el empresario, sino además, por las imágenes que compartió la chica que sale besando a Iñigo hace tan solo unas semanas donde también ella aparecía con el mismo outfit del video.
Todo esto se ha visto más que confirmado tras haber sido Tamara quien eliminará la publicación de su Instagram y posteriormente, ha sido Iñigo quien compartió un comunicado a través de las historias de Instagram pidiendo disculpas a Tamara y toda su familia por “no haber sido honesto”.