Jesús Ruiz |
Tras un reñido duelo entre Amanda y Marina, sobre todo en redes sociales, fue Amanda quien abandonó la famosa casa de Guadalix con un 57,5%. Y no resulta extraño que hayan expulsado a una concursante como ella a estas alturas, pues pasado el ecuador de la edición, hay que empezar a cargarse al enemigo que haría difícil hacerse con el maletín al favorito del votante.
Y es que Amanda, la ex atleta, universitaria y autodenominada “diva” se ha puesto en contra a gran parte de la audiencia por posicionarse junto a Raquel, la gran odiada de esta edición, y Suso, el tercero en discordia. Con ello, los fans de Marta, Sofía, Niedziela y por extensión Vera, se han volcado como nunca ha ocurrido en esta edición para debilitar al trío y expulsar a la malagueña. Quitando ese motivo de gran peso, Amanda se ha ganado unos cuantos enemigos debido a sus coletillas “risa” y “ansiedad” y a ser demasiado participativa a la hora de atender una llamada del Super al confesionario o de coger turno para ir al “Centro” (habitáculo donde entran individualmente para saciar su vicio tabacalero).
Pero debemos reconocer que Amanda y sus 25 años han dado alegría a la casa, por lo menos gran parte de lo que ha durado su estancia en ella (53 días hasta anoche). Siempre ha sido fiel y leal a sus amistades, aún sabiendo que el público no les apoyaba (Raquel y Suso) y no importándole las consecuencias de ello. En eso ha de ser destacada, pues el resto ha ido moviéndose según las señales que mandaba la audiencia en forma de abucheos, aplausos o expulsiones. Además ha apoyado a los que no pertenecían a su bando, como Carolina tras la expulsión de Ivy.
También su amistad con Han ha dado como resultado vídeos que han servido para entretener al espectador entre trama y trama durante las galas o debates, y afanarse con semejante particular dúo.
Su secreto no fue de los más interesantes, pues no interesaba mucho si fue atleta profesional o no en su pasado, pero a diferencia de otros se ha sabido ganar el corazón de la mayoría de los concursantes y de gran parte de la audiencia aunque al final resultara expulsada, más por venganza hacia la repesca de Raquel y sus consecuencias que por ella misma. De hecho quedó demostrado con la actitud del público ante su entrevista, en la que se mostró tranquila, natural y aceptando la derrota. Y será recordada por eso. Con todo ello, hasta siempre, Amanda.
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
María León, actriz reconocida por su talento y trayectoria en el cine español, ha decidido…
Con la llegada de la primavera, Netflix se prepara para un abril de 2025 lleno…
La aclamada película 'Emilia Pérez' aterriza este viernes en las plataformas Movistar Plus+ y Filmin,…
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que su evolución musical y personal continúa en ascenso…
La quinta temporada de ‘El Desafío’ llegó a su emocionante conclusión con Gotzon Mantuliz coronándose…
Esta web usa cookies.